Ideas para decorar tu casa en Halloween este 2021

Ya estamos en otoño y eso solo significa una cosa: llega la mejor temporada del año. Esa en la que nos sentimos con ganas de ver películas y series de terror toda la noche. También esos momentos en los que todos queremos beber pumpkin spice latte todo el día. Pero no puede faltar lo más importante de octubre, celebrar halloween decorando la casa y pensando en el disfraz ideal. Por eso, sigue leyendo para conocer muchas ideas de cómo lograr ser el rey de la decoración.

Empezando con lo básico que es mucha creatividad e ingenio, no es necesario gastar millones para lograr que tengas una decoración muy cool. Deja volar tus ideas con cosas que puedas conseguir fácil o ya tengas para ponerle algo de terror a tu hogar. Claro que estaría genial no irse por lo que todos ponen cada año como fantasmas o calabazas. Este 2021 hemos recopilado muchas series y películas que te pueden inspirar para hacer algo temático que rompa con lo que hacen todos.

Ahora que si quieres mayor claridad sobre las ideas, Squid Game es una de las opciones favoritas del año, siendo la serie más vista de Netflix por lo que podrías inspirarte haciendo tarjetas con las figuras que salen en la serie y ponerlas colgadas por toda la casa. También hay muchos lugares que comienzan a vender la muñeca como decoración. También Sabrina Spellman, nuestra bruja favorita es una gran inspiración para poner miles de frascos que le den ese toque misterioso a tu hogar con tonos oscuros y misteriosos.

Otra que no fallará este 2021 es de Marvel, ya sea que te inspires en el episodio de Halloween de WandaVision o simplemente que pongas alguna decoración inspirada en héroes y villanos favoritos. Harry Potter este año tuvo una cinta creada por los fans de la saga en la que se cuenta el origen de Voldemort por lo que seguro puedes inspirarte mucho en este mundo mágico que todos aman para poner algunos dementores u objetos llenos de magia. ¡Te dejamos las mejores ideas de cómo se ven visualmente en nuestro Pinterest!