Decor

¡Invita a tus amigas y celebren una fiesta de Galentine’s! Aquí algunas ideas para decorarla

¡Invita a tus amigas y celebren una fiesta de Galentine’s! Aquí algunas ideas para decorarla

El amor debe celebrarse en todas sus formas y en cualquier ocasión. Para los que no lo sabían, El Galentine’s Day fue inventado en la serie de tv “Parks and Recreation”, protagonizada por Leslie Knope, para festejar el amor que comparte con sus mejores amigas, dejando de lado los chocolates y las cenas románticas.

Lee también: ¿Sabes por qué celebramos San Valentín el 14 de febrero?

Cada 13 de febrero, Leslie decide festejar “el mejor día del año” en compañía de sus amigas más cercanas. Las que tienen pareja tendrán que dejarlos en casa o verlos hasta el Día de San Valentín pues es un espacio de “ladies celebrating ladies“, en un ambiente de brunch que se disfruta al máximo.

¡Invita a tus amigas y celebren una fiesta de Galentine's! Aquí algunas ideas para decorarla - ideas-decoracion-fiesta-galentines-day-300x203

Y es que en realidad, las amigas son una especie de almas gemelas con las que compartes todo. Claro que merecen un día solo para ustedes, es por eso que compartiremos contigo algunas ideas que no deben faltar en tu fiesta de Galentine. ¡Leslie Knope estará orgullosa de ti y tus amigas la amarán!

Lee también: Que los chocolates que regales este San Valentín estén hechos ¡por ti!