Uno siempre quiere lucir bonita pero en Navidad y Año Nuevo es todavía más especial, como que muchas chicas se lucen para demostrar que van a celebrar con mucho estilo al preparar algo más elaborado. Hay quienes desde un año antes planean su look y al momento de llegar a los peinados es una locura porque ya no saben ni que hacer. Hay otras personas que no son tan buenos y creativos y solo requieren de ideas sencillas que puedan elevar el look y maquillaje por lo que podría interesarte saber un poco más.
Para aquellos que no tienen tiempo o simplemente no se quieren complicar, puede que te funcionen todos estos peinados ya que aunque son sencillos. Le dan el toque diferente a lo que siempre llevas. Además de que como hack de belleza, no necesitas una sola gota de agua para darle textura a tu pelo y conseguir ese volumen soñado para tus peinados. Al usar shampoo en seco le dará textura y volumen al pelo de forma rápida y sencilla. Dejando incluso un aroma bonito y limpio en el pelo. Aquí algunos ejemplos:
Coleta con volumen
Con ayuda de un cepillo de cerdas gruesas realiza una coleta, rocía Batiste shampoo en seco para darle volumen y con ayuda de una tenaza ondula un poco para lograr un efecto más dramático
Trenza lateral imperfecta
Toma secciones de cabello y aplica Batiste para comenzar a darle textura al pelo y que no se vea aplastado, después toma dos mechones y realiza una trenza lateral que no sea totalmente perfecta para que se vea chic. Por último, puedes colocar un moñito o pañuelo para darle un toque más glamuroso.
Ondas con volumen
Antes de comenzar a peinar, aplica Batiste para crear un efecto de volumen, después ondula todo el cabello ya sea con la plancha o las tenazas para dar textura al peinado. Algo sencillo pero llamativo…
Ahora que si ninguna te convence, aquí te dejamos +50 ideas extra que pueden inspirarte para tener los mejores peinados esta Navidad y Año Nuevo. Recuerda que el punto es que puedas sentirte cómoda y bonita.