5 Ideas para hacer un baby shower en pandemia ¡A usar la tecnología!

Aunque muchos lo han cambiado un poco a la famosa «revelación de sexo del bebé» es muy similar a un baby shower, solo que ahora se debe adaptar en pandemia para que no existan contagios y puedas vivir una experiencia feliz con todos. Un Baby Shower se acostumbra a partir del séptimo mes de embarazo pero en la era digital se puede hacer antes o después ya que el punto es reunirse aunque sea por la pantalla y festejar lo bonito que es ser padres.

Los baby shower en pandemia se han convertido en una forma muy práctica de celebrar e incluso de ahorrar dinero al ver que no se necesita de tanto para celebrar lo bonito de la vida. Por eso, te compartimos algunos consejos para hacer tu festividad como todo un experto. Recuerda que tan solo es ponerse un poco creativo y a disfrutar de esta nueva aventura.

5 Ideas para hacer un baby shower en pandemia ¡A usar la tecnología! - sabrina-2022-02-16t021318641

Selecciona la plataforma que se adapte a tus necesidades

Parte de lo básico, elegir una plataforma que soporte a la cantidad de gente que está invitada al evento virtual. Además de una que sea sencillo que todos puedan acceder sin tener que complicarse haciendo un registro especial. Es algo que parece sencillo pero si lo dejas al final andarás corriendo buscando las mejores opciones a definirlo desde un inicio.

Invitaciones

Desde hace bastante se dejó de utilizar invitaciones en papel, son muy bonitas pero en tiempos de pandemia es preferible no andar llevando cosas de persona en persona. Además de que hoy en día se pueden hacer hasta en un celular, recuerda poner fecha, hora, info de la mesa de regalos y el código a la reunión para que puedan escanearlo y asistir al baby shower en pandemia cada quién desde sus casas.

Decoración virtual

En la mayoría de las plataformas como Teams, Zoom, Meet o Webex se permite poner un fondo virtual especial. Aquí puedes planear que todos tengan la misma plantilla para que se vea más producido el evento y en la grabación quede un recuerdo muy especial de cada detalle todos con un fondo inspirados en bebés. Otra idea divertida es pedirles a los invitados que coloquen un fondo dependiendo del sexo de bebé que crean que será.

Juegos y premios virtuales

Considera que estar a distancia no es un impedimento, al contrario, puedes ponerte aún mas creativo con los juegos haciendo cuestionarios en Kahoot o sopas de letras virtuales, hay muchas plataformas que permite que se juegue a distancia. Por los premios, no te preocupes, bendita era digital, puedes optar por tarjetas de regalo electrónicas.

Visita express en coche

Desde el 2021 se puso de moda citar a los invitados afuera de la casa o algún punto en especial, todo desde sus autos, cada coche pasa formado y en unos minutos debe aprovechar para felicitar a los futuros padres mientras es grabado para que los padres puedan tener el recuerdo siempre. Además sirve para que los invitados pasen por su rebanada de pastel y dejen sus regalos. Aunque no lo creas muchas celebridades han optado por esta opción.