Hyundai lanza una app para explorar Teotihuacán

¡Atención amantes de la tecnología! Ahora Hyundai Motor Group cambiará la experiencia de visitar la «Ciudad de los dioses». Recientemente la marca proveniente de Corea del Sur lanzó una app llamada «Explore Teotihuacán». Misma que desde el momento en el que llegues hará que tu recorrido por esta zona arqueológica sea algo mucho más interactivo.

Hyundai lanza una app para explorar Teotihuacán - teotihuacan-hyundai-6

Lee también: ¿Todavía no vives la Experiencia Nocturna en Teotihuacán?

La aplicación funcionará como una guía que desplegará información histórica y datos de interés, a la que los visitantes podrán accesar de manera muy sencilla. Estará disponible en texto o audio y en cuatro idiomas: inglés, español, francés y coreano. Así no tendrás qué preocuparte por traducciones y será una herramienta útil para realizar el recorrido.

Hyundai lanza una app para explorar Teotihuacán - teotihuacan-hyundai-5

Lee también: ¡Vuela en globo en Teotihuacán!

Además «Explore Teotihuacán» contará con un sistema de GPS que te dará la ubicación exacta de dónde estás dentro del recinto, de esta manera podrás ponerte de acuerdo con tus familias y amigos para tener un punto de encuentro. Y en el punto más alto de las dos pirámides principales podrás descubrir cómo vivían nuestros antepasados por medio de una recreación creada con realidad virtual, lo que ayudará a chicos y grandes a imaginarse perfectamente todo lo que pasaba alrededor de estas milenarias tierras.

Hyundai lanza una app para explorar Teotihuacán - teotihuacan-hyundai-4

Lee también: Dinner in the Sky: Una experiencia única

Lo mejor de todo es que Hyundai proveerá de una red wifi. Algo que beneficiará a los turistas, guías y lugareños que gozarán de los beneficios de la conexión a internet para podrán compartir al mundo entero su visita a este maravilloso lugar.

Descarga aquí la app para IOS y Android.