Gourmet

Dinner in the Sky: Una experiencia única

Dinner in the Sky: Una experiencia única

Organiza una cita super original, proponle matrimonio a tu pareja, o simplemente impresiona a tus amigos, con una cena… en el aire. Dinner in the Sky llegó a México para brindarle momentos únicos a quienes se atrevan a cenar suspendidos a 45 metros del suelo.

También lee: 5 restaurantes para una first date perfecta

Esta increíble experiencia le ha dado la vuelta al mundo y México no es la excepción. Desde su llegada en 2013, ha estado recorrido ciudades como el D.F., Mexicali, Los Cabos, Querétaro y Teotihuacán.

Dinner in the Sky: Una experiencia única 1x1.trans

La mesa de Dinner in the Sky cuenta con lugar para 22 comensales. Una vez que esta se eleva (con la ayuda de una grúa), empieza la aventura gastronómica organizada por diferentes chefs, restaurantes y colaboradores invitados.

Se puede ir a desayunar (durante 60 min), comer o cenar (durante 60 minutos), o a una cata (durante 25 minutos).

También lee: 10 restaurantes con las mejores cavas en el D.F.

Dinner in the Sky existe desde el 2006, opera en más de 40 países y cuenta con todas las normas de seguridad necesarias. Cada asiento está inspirado en los de la Fórmula 1 y cuenta con cinturón de seguridad.

Dinner in the Sky: Una experiencia única 1x1.trans

Actualmente hay dos locaciones disponibles: Vendimia, Querétaro (del 31 de julio al 9 de agosto) y Teotihuacán (15 y 16 de agosto). Es súper importante hacer la reservación con tiempo en www.dinnerinthesky.com.mx, ya que los lugares se acaban rapidísimo.