Bienvenda de lujo: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

El paradisíaco mundo de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara materializa cualquier deseo este fin de año.

El final del 2023 se aproxima; sin embargo, aún hay tiempo para comenzar a planear cómo despedirlo. La tranquilidad, la alegría y los momentos inolvidables junto a los seres queridos forman parte esencial de los anhelos para cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, por lo que es importante encontrarse en el lugar adecuado para hacerlos realidad.

Bienvenda de lujo: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara - hyatt-zilara-cancun-beach-cabana-couple-4

Junto al brillante azul del mar, panoramas impresionantes, exuberantes instalaciones y un servicio de primera clase, Hyatt, la cadena hotelera de lujo por excelencia, materializa los deseos de cada uno de sus visitantes, parejas y amigos en Hyatt Zilara, sus all-inclusive adult resort ubicados en Cancún y la Riviera Maya, así como de huéspedes de todas las edades bajo un entorno familiar en Hyatt Ziva, a lo largo de Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Cancún. Y es que, a través de sus distintivos sellos y conceptos, cada uno de sus alojamientos tiene un haz bajo la manga para enamorar a todos los viajeros del mundo: desde complejos arquitectónicos inspirados en la cultura maya hasta escenarios selváticos, ambientes románticos y atmósferas modernas.

Bienvenda de lujo: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara - hyatt-ziva-cancun-aerial-shot-4

Paisajes que parecen auténticas postales turísticas, exclusivas habitaciones con vista al mar y suites swim up, piscinas infinitas, jardines, espacios abiertos y modernas amenidades crean un ambiente único en sus alojamientos que invita a los huéspedes a disfrutar de cada instante y respirar un nuevo aire para recibir las próximas aventuras.


Hyatt Ziva y Hyatt Zilara brindan una excepcional selección de restaurantes de especialidades, bares, lounges y clubs de playa ideales para darle una deliciosa despedida al año y abrirle las puertas a un apetitoso comienzo de la mano de los tentadores sabores de la comida mexicana e internacional, postres, snacks y mixología que se convertirán en una increíble odisea para tus sentidos.

Bienvenda de lujo: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara - hyatt-ziva-los-cabos-beach-sandcastle-family-2


Para liberar la magia de la temporada, cada uno de los alojamientos dispone de una gran variedad de eventos y actividades recreativas hechos para complacer a sus invitados, como espectáculos nocturnos en vivo, presentaciones culturales y fiestas temáticas. Para una extraordinaria transición hacia una nueva etapa, con energía, cuerpo y mente renovados, también ofrecen distintas opciones de tratamientos y experiencias de spa, gimnasios, deportes, clases y rutinas de entrenamiento.


Así, el mundo onírico de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara vuelve deslumbrante la temporada más festiva del año, a la vez que se disfruta de un nuevo día junto a personas extraordinarias.

Reserva ahora mismo: www.hyatt.com