¿Cómo usar ropa en capas este invierno?

Pese a que el invierno parte del 21 de diciembre al 19 de marzo del 2024, es inevitable pensar que las personas ven noviembre y lo asocian a la temporada navideña e invernal por lo que no hay nada como prepararse con los mejores outfits. Es por eso que tenemos algunos consejos para usar ropa en capas y convertirnos en expertos en el tema.

Si bien, viene de una tendencia en inglés que es layering y podemos traducir como “hacer capas” que vendría siendo esa idea de usar varias cosas de un mismo estilo una sobre otra pero tratando de combinar colores para que contraste y se logre algo visualmente bonito y no sea solo ponerse ropa por poner y que puedas cubrirte del frío para que conforme te de calor puedas ir quitando cada capa.

¿Cómo usar ropa en capas este invierno? - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-11-20t065451602

Combina lo que ya tienes

Un problema de muchas chicas es al momento de elegir qué ponerse porque nunca tienen algo que les guste. Es por eso que es muy importante encontrar opciones que lo logren por lo que el mejor consejo es tener prendas en colores básicos. Eso hará toda la diferencia para que de una prenda puedas sacar cientos de outfits.

De menos a más

Para comenzara armar tu look en capas es importante partir de menos a mas, comienza con algo delgado para que de ahí puedas ir colocando suéter, abrigo, chamarra, sudadera o cualquier otra prenda para seguir con las capas… Si empiezas con algo enorme, será muy pesado seguir el look…

No tengas miedo

Trata de no tener miedo al planear tu ropa en capas, si comienzas a dudar será más complicado, es mejor que no temas y hagas todo con ropa que te haga sentir cómodo para que también sea funcional y no solo bonito. Esta en ti hacerlo arriesgado o clásico…

No abuses de estampados

Sabemos que al ser un look en capas, puede que haya algún estampado presente pero trata que no sea todo el look. Si lo haces se verá muy cargado y seguro que no combinara tan bien. Así que trata de usar tonos para evitar que tu look pierda todo el estilo.