¿Qué es lo que hace que quieras probar un platillo nuevo? ¿Las recomendaciones? ¿Los sabores? ¿El lugar? Tal vez sea que todas conjugan esas ganas de querer probar platillos nuevos y diferentes, que no sólo satisfagan a tu paladar, que también lo hagan con el olfato y la vista.
Lee también: ¡Este es el secreto para preparar un pink hummus!
Ése es el caso de Épice Kitchen, uno de esos rincones que están, tal cual, escondidos donde menos los esperas pero que están cargados de experiencias en cada uno de los platillos y en cada espacio que pisas del lugar. Colores pastel en la vajilla, en los platillos, la carta y la decoración del lugar, conjugan de tal forma que ya con el simple hecho de estar ahí, te sientes en una burbuja.
Y justamente pensando en los colores, Épice ofrece una variedad de platillos que llaman la atención en la presentación y, por supuesto, en sabores. Pero más aún una botana: el hummus de colores. ¡Sí, leíste bien! Ese puré de garbanzo que tanto nos recomiendan, toma un sentido diferente y en Épice lo hacen de colores.
Lee también: Prueba deliciosos hummus en estos restaurantes de la CDMX
Los hummus de colores son una creación que Épice quiso tener para ofrecer algo diferente en este Bistró. Querían que el concepto de barrio se mantuviera con un toque diferente a todo lo que se puede ver en la zona de Bosques, así que, además de los platillos deliciosos que ofrece, los hummus de colores son de los favoritos entre los visitantes que saludan a Julia, una de las socias, como si la conocieran de toda la vida.
Las opciones que tiene son hummus de kale, betabel y natural. Los tres tienen una preparación tradicional, solo que la opción de kale y betabel llevan ambos vegetales naturales en la preparación para que tomen el color verde y el color rojizo. Están hechos en la preparación con aceite de oliva, ajo, comino y sal para que mantenga la textura original de este platillo botanero. Con el espesor exacto y sabores perfectamente mezclado en cada bocado.
Lee también: ¿Avocado lover? ¡Prepara este hummus de aguacate!
Para darle un toque delicioso a esta entrada, el pan pita que se sirve está perfectamente dorado y tiene un toque de ajonjolí negro y natural para que el crocante sea la combinación perfecta para este original platillo.