La terraza del restaurante La Buena Barra de Polanco fue el escenario perfecto donde Hugo Boss presentó sus últimas piezas de relojería, para esta temporada otoño/invierno 15. Invitados muy especiales se reunieron para disfrutar de una noche llena de moda, lujo y pasión por la excelencia.
Amigos y embajadores de la marca fueron recibidos por los anfitriones Cuca Díaz y Jorge Ríos. Por ahí nos encontramos a Lia Ferré, Toño de la Vega, Juan Pablo Molinar, Pepe y Jorge Díaz, Felipe Sánchez Navarro y Edgar Bernal, entre muchos otros.
También lee: Estuvimos en el evento de Esquire y Hugo Boss: Man of Today
El protagonismo de la noche fue de la colección París, una pieza de estilo fuerte y llamativa con una caja de 44 mm, acabados mate, manecillas de aluminio y correa de silicón.
También, Tanqueray tuvo un papel muy importante con los tres drinks que se crearon especialmente para esta noche: Boss Fizz (Tanqueray Ten, aperol, jugo limón amarillo, jarabe de cáscaras de cítricos y top de Perrier), Soft Negroni (Tanqueray Ten, Aperol, Lillet Blanc, Martini Blanco y Punt E Mes) y Orange Tonis (Tanqueray Ten, supremas de toronja, Campari y tonic).
Un evento que celebró la originalidad y el estilo en todos sus aspectos.
¡No te pierdas nuestra galería!