Estuvimos en el evento de Esquire y Hugo Boss: Man of Today

Esquire Latinoamérica y Boss Parfums nos invitaron a The St. Regis Mexico City al simposium Man of Today, en el que diversos líderes de opinión discutieron acerca de ¿Qué significa ser un hombre de hoy?

En el evento presentaron la fragancia Man of Today de Hugo Boss, junto con la imagen de la campaña: Gerard Butler. El día comenzó con la primera mesa redonda, donde el tema fue “La industria del lujo a la conquista del hombre de hoy”. Posteriormente Catherine Hayward, directora de moda de Esquire UK dio una plática acerca del mensaje detrás de la moda masculina. Esto, seguido de una comida para los invitados y dos mesas redondas más: “Hombres sin fronteras” y “Héroes de nuestros días”.

También lee: De cerca con Gerard Butler

Para cerrar el simposium, Manuel Martínez Torres, director editorial de Esquire Latinoamérica entrevistó al invitado especial: Gerard Butler, frente a todos los asistentes.

Y después de esto, bajaron todos los invitados a Millesimé para celebrar con un cóctel VIP, en el que Johnnie Walker fue el principal patrocinador del brindis.

No se pierdan nuestra galería para enterarse quién estuvo presente en este gran evento.