Listen

¡Feliz cumpleaños Hugh Jackman! Escucha esta playlist con lo mejor de su música

Hugh Jackman verdaderamente puede hacerlo todo. ¿Un superhéroe? Lo hace. ¿Villano? Lo hace. ¿Comedia? ¿Un show musical que viaje por el mundo? lo hace, lo hace lo hace. Que no quepa duda.

Lee también: Hicimos una playlist inspirada en todas las películas de Guillermo del Toro

Primero lo primero. Aunque muchos pensamos en él y automáticamente en Wolverine, Hugh Jackman de hecho comenzó como un hombre de teatro musical. Interpretó a Curly en una producción de Oklahoma! en 1998 en el West End y después ganó un premio Tony por su actuación en una producción teatral de 2004 de The Boy from Oz.

Más tarde, comenzó un espectáculo individual en San Francisco, cantando sus números favoritos de musicales Broadway y Hollywood, acompañado por una orquesta de 17 piezas. De los escenarios, pasó a las pantallas, pero eso no tuvo ningún efecto. Era, y sigue siendo, un total natural en el escenario. Su pasión y positividad brillan en sus shows.

Lee también: Hugh Jackman: The Man. The Music. The Show. Tour 2019

Tanto así, que su tour de The Man. The Music. The Show. recorre el mundo se vende hasta agotarse (y estará en México este mes). Quisimos celebrar el gran regalo de la música que nos ha dado este talentoso actor, e hicimos una recopilación de su música desde The Boy from Oz, a Les Mis, a The Greatest Showman.