Listen

Hicimos una playlist inspirada en todas las películas de Guillermo del Toro

Si eres un fanático de la cinematografía mágica y fantasiosa, probablemente hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo: el mundo necesita más Guillermo del Toro. El cineasta mexicano ganador de un Oscar es la mente detrás de obras como «La forma del agua», «El laberinto del fauno», «El espinazo del diablo» y «Titanes del Pacífico», películas que vale cien por ciento la pena ver.

Recientemente, la magna exposición del artista, «En Casa Con Mis Monstruos«, con más de 900 objetos que forman parte del proceso creativo de del Toro, se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos. El tapatío ha logrado conmovernos e inspirarnos en la vida real a través de todas y cada una de las criaturas que ha creado para sus historias.

Para terminar la exposición en su natal Guadalajara (disponible hasta el 27 de octubre), Guillermo del Toro ha prometido un concierto con los temas de sus películas, según una publicación en su cuenta de Twitter. Y es que, qué sería de estas producciones sin la música precisa que acompaña las escenas. Mientras esperamos la confirmación de esta gran idea, hemos creado una playlist con las mejores canciones de sus películas.