Hublot celebra el décimo aniversario de su emblemática colección Big Bang con el lanzamiento de una serie exclusiva. Una colección compuesta por diez relojes con un valor de un $ 1 millón de dólares cada uno, llamada Big Bang 10 Years Haute Joaillerie.
Lo que hace a esta colección verdaderamente especial es la increíble destreza con la cual fueron diseñados estos relojes. Teniendo esto en cuenta se utilizaron tres de las técnicas de ajuste más complejas que se hayan utilizado: engaste invisible, ajuste Clou de Paris y el ajuste de ferrocarril.
Hublot utilizó una gran cantidad de diamantes para esta colección: 653 diamantes baguette negro, con un total de 41,84 quilates (para la versión de diamante negro), 653 diamantes baguette con un total de 40,02 quilates (versión diamante blanco), 653 diamantes baguette y zafiros baguette azules con un total de 40,41 quilates (para la versión azul zafiro) y 653 diamantes baguette y rubíes baguette con un total de 40,93 quilates (en la versión rubí).
También, esta es la primera vez que Hublot ha fijado los biseles con trapecios invertidos invisibles, la parte más compleja de establecer el uso de este método. La correa de estos relojes es de piel de cocodrilo negro. El desarrollo de estas piezas tomó más de 400 horas de investigación y producción, además de 350 horas de ajustes que fueron necesarios para crear cada uno de estos maravillosos relojes.
Su mecanismo está alimentado por el movimiento HUB 1242 UNICO, desarrollado y fabricado por la misma compañía. Sin duda, los coleccionistas más exigentes quedarán impresionados y satisfechos con esta colección.