Tech

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20

Los usuarios de smartphones somos cada vez más exigentes y más específicos sobre lo que buscamos en la tecnología que compramos. Por eso, empresas como Huawei hacen un esfuerzo por innovar y ofrecer productos que excedan nuestras expectativas, como lo hizo con el nuevo Huawei Mate 20.

Lee también: 5 podcasts que todo emprendedor debe escuchar

Este es el smartphone con la mejor tecnología en el mercado. Está pensado 100% en el usuario y sus tareas diarias, ya sea de uso intenso o no tanto. Con la mejor batería que existe, este modelo promete ser exactamente lo que te mantendrá actualizado, sofisticado y por supuesto, conectado. Estas son las razones por las que tienes que conocer el Huawei Mate 20:

 

Tiene lo último en tecnología para smartphones

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20 - huawei-2

El procesador de un smartphone es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Este modelo es muchas veces más poderoso que su antecesor. El Kirin 980 es el primer procesador comercial en ser equipado con un NPU dual, dándole una mucho mayor capacidad para tareas de Inteligencia Artificial.

 

La batería dura más que ninguna

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20 - huawei-5

Este modelo tiene una de las baterías más poderosas en el mercado. Con una carga al 100% (la cual logras en una hora), tiene una autonomía de más de un día, y sin uso intenso, dará hasta dos o más.  Puedes moderar el gasto energético del celular, seleccionando qué aplicaciones necesitas realmente y así alargar la vida de la pila.

 

Lee también: Los mejores audífonos para corredores resistentes al agua

 

Su sistema de cámaras

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20 - huawei-3

Su triple cámara es algo que tienes que aprovechar al tener este teléfono. El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que te permite ver y capturar más. Además, con su capacidad para fotografía macro podrás acercarte hasta 2.5 cm del objeto, para poder capturar el detalle que quieras.

 

La estética empata la innovación

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20 - huawei-4

Su diseño es súper ligero y no sólo se ve sofisticado, sino que sostenerlo es cómodo y seguro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero que es de vidrio, hace un juego de luz y sombra, lo cual hace un efecto atractivo y único, que además es resistente a huellas digitales, manchas y claro, golpes.

 

Lee también: Descarga estas apps para ver exposiciones de museos mexicanos

 

Su carga inalámbrica

Lo que debes saber del nuevo Huawei Mate 20 - huawei-6

Estamos hablando de que puedes cargarlo(bastante rápido) en un puerto sin conexión, sí. Pero también hablamos de que con tu equipo Huawei Mate 20 podrás pasar batería a otros teléfonos de manera inalámbrica. Sólo necesitas activarlo y pegar un teléfono con el otro y ¡listo! la otra persona podrá pasarse carga.

Para conocer más sobre el Huawei Mate 20 Series da clic aquí.