Los lentes de las cámaras evolucionan al ofrecer una resolución que capte los detalles más precisos; desde la polaroid hasta la GoPro, la industria fotográfica no deja de ofrecer nuevos artículos que capturen ángulos que resulten interesantes para el ojo humano y que perduren en la memoria. HTC RE es una cámara manos libres que crea fotos con una excelente calidad, además de vídeos.
HTC RE tiene un sensor que permite encender la cámara tan pronto como se ha agarrado, y a través de un botón situado cerca del obturador, es posible controlar la acción sobre una grabación de vídeo en cámara lenta y fotografía HD que de inmediato se almacena en su memoria de 8 GB que puede expanderse hasta 128 GB. Pero realmente la peculiaridad de la cámara manos libres es que no tiene pantalla, por lo que es necesario sincronizarla con un teléfono para planear el encuadre de la fotografía, así como reproducir los vídeos grabados previamente.
Su conectividad incluye Bluetooth, WiFi y WiFi directo, y aunque la batería es de poca duración también puede sumergirse bajo el agua y capturar imágenes. Programado para su lanzamiento a finales de octubre, HTC RE ya está disponible por $199 USD.