¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮

No es raro que cada día se celebre algo como el día mundial sin auto o el día del perro, pero también hay días festivos dedicados a héroes que han inspirado a la humanidad a lo largo de la historia. No sólo los personajes que han contribuido a hechos y cambios históricos, ahora la modalidad es celebrar a músicos y celebridades que han influido notoriamente en la sociedad a través de sus obras y aportaciones. Te presentamos a siete artistas que ya ocupan un lugar especial en el calendario y que vale la pena festejar.

Lee también: 7 valiosas lecciones que aprendimos de Robin Williams

1. David Bowie. Hace unos días fue establecido el 23 de septiembre en Chicago, como el día del emblemático músico inglés que ha inspirado a sus fans por más de 50 años y que se celebró con exposiciones que incluyen la retrospectiva de su carrera.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - david-bowie-1024x694

2. Paul McCartney. No conforme con tener toda una semana dedicada a The Beatles en Liverpool, en Minnesota es celebrado el 2 de agosto a partir de este año por los 50 años de la única presentación del cuarteto en la ciudad de Dayton.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - paul-mccartney-1024x694

Lee también: 10 datos que probablemente no sabías de Harrison Ford

3. Kurt Cobain. El líder de Nirvana no podía pasar desapercibido, por lo que el 20 de febrero en Aberdeen y 10 de abril en Hoquiam, ambas ciudades de Washington, celebran al exponente del grunge.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - Kurt-Cobain-e1441087042117

4. Bob Marley. La leyenda del reggae es celebrada en Toronto cada 6 de febrero que también coincide con su natalicio.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - bob-marley-1024x694

Lee también: 10 secretos de la vida de la Princesa Diana

5. Freddie Mercury. La voz de Queen inspiró la creación de una fundación para los portadores de sida, que anualmente realiza recaudación de fondos el 5 de septiembre donde, sin importar el lugar, hay que disfrazarse de Freddie y donar.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - Freddy-Mercury

6. Robbie Williams. Stoke-On-Trent, Inglaterra, celebró el cumpleaños número 40 del artista el 13 de febrero donde también fueron inauguradas las calles Angesl Way, Candy Lane y Supreme Street, que hacen referencias a los títulos de sus canciones.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - robbie-williams-1024x694

Lee también: Las 10 celebridades con el IQ más alto

7. Adam Yauch (Beastie Boys). Desde el 2012, Nueva York celebra a la leyenda del hip-hop el 4 de mayo con shows especiales.

¿Sabías que estos cantantes tienen su día festivo? Oh My😮 - addam-yauch