¿Cuándo es un buen momento para escaparte con tu pareja a un hotel y ciudad de ensueño? La verdadera pregunta debería ser, ¿cuándo no lo es? Comenzando una relación, celebrando un mes, dos o más juntos, en un aniversario, festejando una gran noticia, renovando su amor, arreglando problemas, sanando, festejando su boda o escapando de todos los demás y buscando conectar como si fuera el primer día. Viajar con tu pareja es algo que puedes hacer en muchas ocasiones, pero siempre será una experiencia completamente nueva.
Un viaje romántico necesita de la disposición de los dos para hacerlo especial, pero un destino hermoso y un hotel con todo lo necesario para ayudarte a relajarte, olvidarte de los problemas del día a día y conectar con el amor de tu vida siempre ayudan. Mérida es una ciudad que tiene todo para enamorarlos. Desde una gastronomía envidiable, hermosas calles por las cuales perderte caminando (siempre a una hora donde el sol no esté en lo más alto) y una cultura que por siglos ha fascinado, también cuenta con algunos de los hoteles más románticos en los cuales puedes pasar todo el día disfrutando en pareja.
Hacienda San Antonio Hool
Hacienda San Antonio Hool sabe que es uno de los destinos más hermosos de Mérida y por eso se ha especializado en bodas y retiros para parejas. Con una Master Suite que te volará la cabeza, la hacienda es un rincón del paraíso en Mérida.
Hacienda Xcantun
A sólo 15 minutos del centro de Mérida, esta hacienda del siglo XVIII ha sido renovada para traer el lujo y confort del siglo XXI a sus espaciosas y muy privadas habitaciones. Sus grandes jardines son un espectáculo indescriptible y la razón por la que mucha gente se queda ahí.
Rosas & Xocolate
Este colorido hotel puede ser muy brillante para todos, pero es que el rosa de sus paredes instaura una vibra de romance que no podrás negar. Además, también se convierte en uno de los hoteles más instagrameables, por lo que no podrías dejar pasar una buena sesión de fotos en pareja por todo el hotel.
Casa Lecanda
Casa Lecanda no quiere que pases todo el día en el hotel, pero sin duda no te la dejan fácil. Este hotel boutique es para los que buscan conocer Mérida como viajeros y no como turistas, por lo que incluso la casa mantiene la esencia original sobre la que se fundó. Con una mezcla perfecta de arquitectura, paisajismo y diseño, se trata de un espacio donde descansar un poco más de la cuenta, pero siempre sentirte alentado a disfrutar de lo que Mérida tiene para ofrecer.
Chablé Yucatán
Tal vez es un poco de trampa porque se encuentra a unos cuantos kilómetros fuera de Mérida, pero Chablé es un destino que sí o sí tiene que mencionarse. En medio de la jungla, esta hacienda es especialista en ayudar a mejorar cualquier relación que cruza sus puertas, pero no creas que lo hace de manera agresiva. No, Chablé tiene todas las ammenities y facilidades para que tú y tu pareja reconecten incluso sin darse cuenta y si hay una promesa es que todo será distinto una vez que salgan de sus puertas.