A partir de ahora los huéspedes del Hotel W Londres ya no necesitarán quebrarse la cabeza a la hora de empacar, ya que un nuevo servicio llamado “Walk Out Wardrobe” brinda la posibilidad de elegir entre diferentes outfits de las marcas más lujosas. Esto es gracias a su nueva colaboración con el sistema de renta digital de ropa Girl Meets Dress, que permite tener acceso a los atuendos más exclusivos sin importar la ocasión.
Alrededor de 4000 artículos de diseñadores como Victoria Beckham, Stella McCartney, Marc Jacobs y Alexander McQueen podrán ser adquiridos como préstamo durante la estancia del cliente. La forma de hacerlo es muy sencilla. Solo se tiene que contactar al encargado del hotel, sin importar la hora el día.
También lee: Adidas creó unos tennis con desperdicios del mar
La oferta de guardarropa incluye una selección de prendas que es llevada hasta la comodidad de la habitación, junto con un iPad que permite explorar todas las piezas. Gracias a este servicio se evitarán muchas fashion emergencies, ya que la orden se puede hacer el mismo día que se necesita, mientras sea antes de las 2 de la tarde. Un gran plus consiste en que también es posible contratarlo antes de la llegada para que al momento de hacer check-in la ropa ya esté lista.
“Walk Out Wardrobe” es completamente gratuito para los que se hospedan en las suites del hotel, mientras que los demás clientes deberán pagar un aproximado de $45 dólares para gozar de sus beneficios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.