Pueblo Bonito nació en Mazatlán en los años ochenta y desde entonces ha logrado cautivar a cada ciudad a la que llegan. En 2023 se preparan para uno de sus proyectos más grandes, un hotel en San Miguel de Allende que sin duda se convertirá en uno de los mejores en la que es considerada la ciudad pequeña más hermosa del mundo.
Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, prevista para mediados del mes de noviembre. Los hoteles Vantage unirán las tradiciones locales con la exclusividad, las comodidades tecnológicas, experiencias singulares y servicio de alta gama. San Miguel de Allende fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO y será la ubicación magistral para este hermoso resort de más de 110 habitaciones y 45 residencias (19 casas y 26 departamentos de propiedad plena).
Situado en Distrito Corazón, zona libre de tráfico, frente al Parque Zeferino Gutiérrez, Pueblo Bonito Vantage se encuentra a tan sólo minutos del Centro Histórico, donde íconos como la parroquia o la calle Aldama (considerada la más hermosa del mundo) te esperan para descubrir el encanto del lugar. Casi todas las habitaciones del hotel tienen una vista parcial o total a la Parroquia de San Miguel.
“Esta es nuestra primera propiedad urbana en la cual estamos creando en un ambiente totalmente diferente para la marca Vantage”, afirma Enrique Gandara Director Comercial de Pueblo Bonito Resorts. “Los huéspedes se verán inmersos en un ambiente de elegancia y refinados espacios, con un componente residencial e instalaciones de un centro turístico de gran nivel”, puntualizó.
Las amenidades en la habitación incluirán sets de baño de L ́Occitane, mientras que en las suites, la firma Bulgari estará presente. Además, contarán con exclusivas batas de baño, almohadas confortables que garantizan un descanso perfecto, cafetera Nespresso, tetera eléctrica y bocina Bluetooth Bose.
Posicionada como líder en lujo, la propiedad de San Miguel de Allende contará con un spa de servicio completo de 2 mil metros cuadrados, ofreciendo una exclusiva atención holística con tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales completos, salas de tratamiento individuales y dobles, un circuito hidrotermal y áreas de casilleros para hombres y mujeres. Otras instalaciones incluyen un centro de bienestar, gimnasio, salón de belleza, suite nupcial y tienda.
Entre las deliciosas opciones gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante LaFrida, que ya opera en una propiedad en el norte del país, con especialidad en cocina gourmet mexicana; el bar de la azotea con mixología de alto nivel, bebidas, tapas y aperitivos; y servicio a la habitación las 24 horas.
Las bodas representan momentos de festejo y perfección que atesoramos en cada propiedad, y San Miguel, será una celebración espectacular, ya que contará con espacios de ensueño para que las parejas hagan su gran sueño realidad, contando con un equipo especializado del más alto nivel.
Pueblo Bonito Vantage está comprometido con la sustentabilidad de San Miguel, un lugar que se debe cuidar al máximo para preservar la magia del pueblo, por lo que han rescatado cuatro veces más árboles de los que necesitaban para la construcción del hotel, por lo que a pesar de mantener una estética clásica de San Miguel, también es un gran espacio donde la vegetación juega un papel importante.
Las reservaciones aún no están abiertas, pero se espera que Vantage abra sus puertas en noviembre de 2023.
Debe estar conectado para enviar un comentario.