Hot Spots

¡Estos son los hot spots que debes descubrir en MARZO!

¡Estos son los hot spots que debes descubrir en MARZO!

Aunque no lo parezca, hemos iniciado el tercer mes del año y qué mejor manera de hacerlo, que al conocer todas y cada una de sus nuevas propuestas gastronómicas. Lo mejor de todo es que la temperatura ya mejoró, el calor comienza a sentirse y así podemos visitar –con la mejor actitud– los deliciosos lugares que abrieron sus puertas.

Lee también: Los mejores french toast de la CDMX

En nuestras recomendaciones encontrarás una gran variedad de estilos, tanto en ambiente como decoración y por supuesto en su menú. Lo más cool de todo es que hay más una decena de opciones y en varios puntos de la ciudad. Así podrás recibir con los brazos abiertos la primavera y disfrutarás antes que nadie de estos lugares que seguramente se convertirán en tus favoritos. ¡Descúbrelos a continuación!

 

La Pescadería Lomas

¿A quién no se le antojan deliciosos mariscos cuando hace calor? La Pescadería será el lugar ideal para deleitarte con lo mejor del mar o empezar la velada con drinks entre amigos. Las tostadas de atún son una delicia y podrás disfrutar camarones roca, tacos gobernador, entre muchos platillos más.

Dirección: Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec
Tel: 5925-7263
Facebook: @LaPescaderiaPrado

 

Black Taiga

Descrito como el lugar perfecto para comer “comida oriental de la calle en mesas del otro lado de la calle”, la inspiración de este exquisito lugar es todo lo que tiene que ver con la cultura oriental. Sus platillos fusiona la comida asiática-mexicana y podrás encontrar desde curry massaman hasta kimchee rice y platillos orgánicos.

Dirección: Tamaulipas 6, Condesa
Tel: 5086 6590
Facebook: @blackblacktaiga

 

BF Dinner Club

Ubicado en Santa Fe, BF Dinner Club será tu nuevo lugar favorito. Su oferta gastronómica incluye platillos como tacos de langosta, lechón o un delicioso margen de pato. Aquí disfrutarás la comida en un ambiente de fiesta con la música de los mejores Dj’s de México.

Dirección: Juan Salvador Agráz 130, Santa Fe
Tel: 2162 0432
Sitio web: bfdinnerclub.mx

 

Lee también: Los mejores pasteles de chocolate que encontrarás en la CDMX

 

Pubbelly Sushi Masaryk

Desde Miami a la Ciudad de México llegó esta propuesta de sushi. A diferencia de los otros lugares, aquí podrás encontrar una carta llena de opciones con comida fusión creada por el Chef José Mendín, en la que no solo encontrarás sushi con mariscos si no con pubbelly o porkstyle style.

Dirección: Presidente Masaryk 275, Polanco
Tel: 52814051
Facebook: @pubbellysushimexico

 

Ton Ton

Encontrar un buen ramen en la CDMX no es nada fácil, sin embargo, Ton Ton lo ha hecho posible por tenerlo en un mismo lugar. Aquí disfrutarás de platillos de comida mexicana-japonesa y exquisitos bowls de ramen. El caldo base puede ser preparado de cerdo, pollo, carne de res o mariscos y es sazonado con salsa de soya, sal, miso y tonkotsu.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Tel: 7350 6744
Facebook: @TonTonMexico

 

Snowlogy Helados

¡Atención, ice-cream lovers! Estos helados son una verdadera delicia y te harán querer regresar una y otra vez. Aquí podrás diseñar tu helado a través de máquinas de nitrógeno, así que podrás ver el proceso de preparación y cómo es congelado en tan solo unos segundos. Solo deberás seleccionar el sabor base y añadir tus toppings favoritos. ¡Qué delicia!

Dirección: Jaime 75, Santa Fe
Sitio web: @snowlogy

 

Lee también: Los mejores atunes sellados de la CDMX

 

Butcher and Sons Coyoacán

Estamos seguros que si eres todo un foodie, ya disfrutaste por lo menos una vez en la vida las delicias de Butcher and Sons. En estos restaurantes son especialistas en crear hamburguesa deliciosas y ensaladas que te dejarán con ganas de más. Lo mejor es que su rico menú ahora llegó a las calles de Coyoacán.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 353, Coyoacán
Tel: 5554 7366
Sitio web:butcherandsons.com

 

Cercano Comedor 

Ubicado frente al parque México en la Condesa, Cercano Comedor será el spot ideal para disfrutar una comida casual y agradable en familia, con tu pareja o con amigos. Las creaciones de César Vásquez y Elsa Olmos enamorarán tu paladar y podrás disfrutar una excelente selección de vinos para acompañar tus platillos.

Dirección: Av México 157, Condesa
Tel: 55 646810
Instagram: @cercanocomedor

 

Sepia Cocina de Mar

Visitar Sepia Cocina de Mar será una experiencia inolvidable. Es una propuesta gastronómica que busca sorprender hasta los paladares más exigentes. Algunas de nuestras recomendaciones son el crudo de atún aleta amarilla, el pulpo a las brasas y el short rib de res braseado.

Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte
Tel: 7827 9395
Sitio web: cocinasepia.mx

 

Lee también: Aquí preparan los salmones más ricos de  la CDMX

 

Padella San Ángel

Especializado en estofados y braseados, su cocina tiene una influencia directa de la cocina europea. Su ambiente Art Decó hace de éste un lugar perfecto y clásico para cenar con tu date o disfrutar una tarde entre amigos.

Dirección: Av. de la Paz 40, San Ángel
Tel: 8434 4436
Sitio web: padella.mx

 

Bacon Bar 

Si amas el tocino, entonces éste es el lugar indicado para ti. Dentro de Comunal disfrutarás la mejor hamburguesa que has comido en mucho tiempo ya que las preparaciones que encuentras en su menú tienen mezcla con tocino, queso, carne y todos sus ingredientes las hacen ÚNICAS.

Dirección: Campeche 367, Condesa
Sitio web: @baconbarmx