Estos son los HOT SPOTS para descubrir en diciembre en CDMX

Llegó diciembre. Y después de un año de adaptaciones, vacunas, aperturas y muchos cuidados, aquí estamos. La ciudad ya recuperó su ritmo habitual (incluyendo el tráfico) y nos preparamos para cerrar el año lleno de actividades y cosas que hacer. Entre ellas, hot spots por conocer y espacios por descubrir.

En esta temporada de reuniones con amigos, colegas y familiares, te recomendamos salir a conocer nuevos spots en la ciudad que te enamorarán. Hay rooftops para drinks, lugares de cortes para los carnívoros, comida asiática, y vistas espectaculares de la CDMX. ¿Estás listo? Recuerda seguirte cuidando y ser responsable en todo momento al estar en lugares públicos.

Madre Roof

Si ya pasabas las tardes agustísimo en Madre Café, tienes que visitar Madre Roof. El concepto de rooftop creado en esta misma ubicación y con una coctelería y diseño único. Inspirado en la playa, el mar y lo tropical, los alimentos y las bebidas te transportarán fuera de la ciudad. Haz una reservación para poder visitarlo.

Dirección: Orizaba 139, Roma
Tel: 55 6141 2847
Sitio web: Madre-Cafe.com

Trivvu

Es una terraza para comenzar y continuar la fiesta con una carta de cocktails creada para seducir al paladar y despertar los instintos junto con los más auténticos destilados del país. Habrá programación de eventos especiales los fines de semana donde la música, las bebidas y la comida serán los personajes principales, ya que cada fin de semana contará con un Sunset Drunch, para comenzar la noche de sábado con la energía de un animal nocturno- y los Sunday Brunch, para recuperarte de una intensa noche de fiesta, y disfrutar de un open bar de cervezas y mimosas.

Dirección: Campos Eliseos 252, 1er piso, Polanco
Tel: 55 9138 1800
Sitio web: WMexicoCity

Ling Ling

Si quieres comida asiática con una vista que jamás podrás superar de la CDMX, Ling Ling es tu spot. Como parte de grupo TAO, ya sabrás que esperar: un menú variado con sabores tradicionales pero diferentes, presentaciones únicas y drinks deliciosos. El servicio también es realmente espectacular. Pero la vista, no tiene igual… Está ubicado en el piso 56 (de 58) de la nueva torre de Reforma, Chapultepec 1, así que sube y descubre otro tipo de dining.

Dirección: Paseo de la Reforma 509, planta 56 Colonia Cuauhtémoc
Tel: 55 5919 1559
Sitio web: HelloLingLing.com

Prime Steak Club

Sonora Grill Group anunció la apertura de su sucursal número 40 bajo un concepto llamado PRIME Steak Club frente al Ángel de la Independencia en Reforma, el cual tendrá una nueva propuesta gastronómica. Contará con una extensa terraza, un privado para eventos con barra y cocina propia, un salón que combina innovación, atemporalidad y elegancia. Es un lugar que ofrece la posibilidad de crear distintas atmósferas bajo una misma lógica, ofreciendo salas, miradores y terrazas que acompañan la exquisita y única vista a uno de los símbolos más emblemáticos del país.

Dirección: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc
Sitio web: PrimeSteakClub.mx

Chamuco

Atención amantes de los esquites. Encuentra esquites deliciosos con guisados desde pastor negro, hasta birria, chicharrón de la Ramos, camarones o carnitas. Hay aderezos de la casa para elegir y básicamente puedes diseñarte el esquite más antojadizo que jamás hayas visto.

Dirección: Colima 220, Roma
Sitio web: Instagram