Estas son nuestros café-bar favoritos en CDMX

El concepto de café-bar no es nada nuevo. En Europa son un concepto clásico que permite que un solo lugar de servicio de bar o cafetería a la gente durante todo el día. Depende de la hora, el mood, y la compañía qué te tomarás. Pero el chiste es que no tienes que escoger entre uno u otro, aquí encuentras los dos.

La CDMX no se queda atrás en su oferta de café-bar. En el centro de la ciudad puedes encontrar varios lugares que cumplen esta doble funcion para satisfacer cualquier antojo. Estas cafeterías son nuestras favoritas porque tanto su café como su coctelería son deliciosos. Ya sea que quieras un latte, un expresso, un vino, cerveza o un coctel, aquí podrás encontrarlo. También alimentos deliciosos. Te dejamos nuestros café-bar favoritos de la CDMX.

Café de Nadie

Un café-bar para los amantes de la música. El lugar cuenta con una colección de más de 1,500 viniles, un menú de café, de coctelería y de alimentos. Te recomendamos sus margaritas y mezcales. Si vas por café, no te quedes sin probar la concha.

Dirección: Chihuahua 135, Roma
Sitio web: Instagram

Blom

Una barra de café especial y vinos naturales. Es más conocido por su café de increíble calidad y preparaciones exquisitas (como su expresso tonic), pero aquí también puedes encontrar vinos naturales que no verás en cualquier lado.

Dirección: Marsella 59, Juárez
Tel: 55 5920 2694
Sitio web:
Facebook

Café Ocampo

Más conocido por sus negronis, Aperol spritz y brunches, pero también es café por las mañanas y un gran spot para ir a comer. Acaban de rehacer su menú y hay varias cosas que querrás probar como el Panini parmigiana con berenjena frita, salsa pomodoro, mozzarella fresca y queso provolone al estilo siciliano.

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc
Tel: 55 6493 9350
Sitio web: Instagram

Cicatriz

Cuenta con un menú de día y otro de noche. Además de tener una cocina deliciosa, de la cual te recomendamos el dip de diosa verde y los sándwiches, cuentan con café y también drinks y vino. Te recomendamos el Tamarindo Sour y el Pickleback.

Dirección: Dinamarca 44, Juárez
Sitio web: CicatrizCafe.com

Madre Café

El spot favorito de muchos para brunchear y quedarse con unos carajillos, Aperol, mimosas, etc. Ya sea que vayas a desayunar o a comer, este lugar ofrece un menú delicioso de desayunos y cafetería (incluyendo su pan dulce), así como un menú de coctelería única.

Dirección: Orizaba 131, Roma
Tel: 55 6141 2847
Stio web: Madre-Cafe.com

Café Curado

Un pequeño spot de specialty coffee y brunch. Tienen alimentos sólo hasta las 4 pm, para que llegues por un delicioso café (tienen su propia marca) y luego te cambies a una cerveza o le agregues deliciosos «piquetes» a tu café. Aquí te recomendamos el sandwich de hashbrowns con huevo y espinaca.

Dirección: Lisboa 56, Juárez
Stio web: CafeCurado

Monsieur Croque

Uno de los mejores spots si quieres sándwiches de otro nivel. Este café pequeño tipo francés es ideal para pasar de la mañana al medio día a la tarde y la noche. Además de sus deliciosos desayunos, lattes y jugos hechos en casa, cuentan con sidras, vino y cervezas artesanales.

Dirección: Av. Tamaulipas 39A, Condesa
Tel: 556 448 55 75
Stio web: Instagram