Estos son los HOT SPOTS de junio para descubrir en la ciudad

La primer mitad de este año voló. Pero nos ha traído un poco de esperanza y requerido mucho esfuerzo para tratar de recuperar partes de nuestra vida regular. Comenzamos a salir más, la vacunación va progresando y los negocios comienzan a ver la luz. Con eso en mente, más restaurantes y cafeterías continúan abriendo en la Ciudad y los querrás conocer. Estos son los hot spots de junio 2021.

Estos hot spots de junio ofrecen un poco de todo, perfecto para esta temporada. Desde lugares para desayunar o brunchear, hasta cafeterías y cocina australianas, o una cantina con mariscos. ¿De qué traes antojo? No te limites y descubre estas novedades, déjate sorprender por tacos y bebidas exquisitas que te esperan en la Ciudad.

Alma Mía

Avenas, toasts, chilaquiles o hasta pancakes, están disponibles en su menú. Una gran opción para un desayuno donde todos los gustos encontrarán algo delicioso. Esta nueva opción de desayuno, brunch o comida en la Condesa tendrá a todos felices.

Dirección: Alfonso Reyes 164, local A, Condesa
Sitio web: AlmaMía.mx

Nero

Pasta fresca del día, diario, pan directo del horno, salsas, vinos, quesos, carnes frías y más. ​Este spot es un MUST para cualquier amante de las pastas frescas y un buen pan. No dejes de visitar esta esquina en las lomas para probar lo mejor de una pasta recién hecha.

Dirección: Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 8951 1402
Sitio web:
NeroLomas.com

Cariñito

Encuentra tacos súper orginiales y deliciosos en esta ventana de «tacos en vivo». Esta taquería tiene creaciones con ingredientes y elementos asiáticos. Pero siempre con sus toques mexicanos y tradicionales de este platillo perfecto sobre tortillas. Descubre nuevos sabores creados con pork belly.

Dirección: Guanajuato 53, Roma Norte
Sitio web:
Instagram

Cumbé

Para los amantes del café. Un lugar enfocado en la en la caficultura sostenible, inspirados en las cafeterías de Melbourne, Australia, se basaron en sus tipos de bebidas y métodos de preparación, pero, sobre todo, en el amor con el que preparan cada pieza. Descubre una nueva forma de beber café en este spot.

Dirección: Monterrey 82, Roma Norte
Tel: +52 55 4052 6683
Sitio web:
Instagram

Chendo’s

Dark kitchen de Comida Australiana con influencia Asiática. Una opción para descubrir opciones como los clásicos Aussie Pies, Sausage Rolls, y Slaiders. Recibe lo mejor de la cocina australiana en tu casa.

Dirección: Calle Queretaro 11, Roma Norte
Tel: 55 4384 3980
Sitio web:
Agilpeido.com/Chendos

Olímpica

¿Extrañas las cantinas? Conoce este concepto de «cantineo olímpico» donde ofrecen opciones tradicionales, pero se especializan en frutos del mar con cocteles, ceviches y tostadas. Cuentan con brunch y comidas, albergado en Selina del centro. Reserva por DM antes de ir.

Dirección: Izazaga 8, Colonia Centro
Sitio web:
Instagram