Hortus: El nuevo restaurante de San Miguel que debes de conocer

Hace un par de semanas se inauguro un nuevo spot para comer en San Miguel de Allende, se trata nada más y menos que de Hortus. Un lugar ubicado a un costado de la catedral por lo que tendrás la mejor ubicación junto a grandes platillos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta apertura que ha dado mucho de que hablar tanto para locales como visitantes…

Claro que la familia de Levain & Co debe estar muy feliz de poder compartir con el mundo un nuevo proyecto a su gran fila como en su momento fue con Panio, Cumpanio y Hotel Boutique Casa de los Olivos. Trayendo ahora una opción novedosa que llega para complementar entre lo que ya tenían en su portafolio de San Miguel de Allende.

Teniendo como pilar en Hortus los sabores simples y relajados, con base en el proceso de fermentación, inspirados en la cocina mediterránea. Algo que es un verdadero deleite, sumando todo un sello franco-italiano que corre en las venas de Levain & Co orígenes que la amabilidad de la Directora General del grupo, Sandra Vázquez.

Ahora que también se le suma en la parte del diseño, nada mas y menos que el arquitecto Alberto Laposse. Todo con la idea de tomar inspiración de los árboles que se encuentran rodeando la plaza central para retomar el tema de materiales naturales como es la madera. Siendo el pilar del restaurante, todo lo verás con madera para tener su sello distintivo. La clase y el estilo que ningún otro spot pueda superar en tan poco tiempo como Hortus.

Ahora que al ser el nuevo spot de San Miguel de Allende, es casi imposible conseguir mesa por lo que recomendamos que con tiempo reserves para evitar sorpresas. Te dejamos mayor información aquí.