HONOR presenta su primer fold: HONOR Magic V

Las empresas más importantes que se dedican a producir los mejores smartphones del mercado saben que en esta época, aunque no sean los más usados, sus productos flagship deben ser una cosa: fold. Por eso HONOR, la empresa que introdujo hace un mes sus modelos HONOR 50 y HONOR 50 Lite, ahora regresa con su apuesta más grande hasta ahora.

la compañía anunció que entraría al mercado de smartphones plegables con el HONOR Magic V. En una entrevista reciente en China, George Zhao, CEO de HONOR, habló de dicha incursión. En ella, destacó la importancia de mantener una pantalla lo suficientemente grande en un flagship plegable en lugar de reducir su tamaño, tal como otras marcas lo han hecho.

Para lograrlo, el HONOR Magic V cuenta con un diseño líder en la industria y adopta una tecnología de bisagra avanzada que permite una transición suave entre la pantalla más pequeña y la más grande, transformando toda la experiencia del usuario al abrir y cerrar el dispositivo. «Estamos seguros de que el primer flagship plegable de HONOR será mejor que otros productos plegables existentes en el mercado», comentó Zhao.

HONOR presenta su primer fold: HONOR Magic V - honor

Los dispositivos plegables suponen una gran transformación en el sector de los smartphones y permiten a los usuarios disfrutar de una forma totalmente nueva de trabajar, leer y consumir contenidos en sus dispositivos. Por esta razón, el HONOR Magic V ha sido diseñado para lograr un equilibrio entre el peso y la experiencia, asegurando una experiencia suave y cómoda.

HONOR Magic V llegará a México próximamente para competir directamente con folds como el Galaxy Fold 3, Galaxy Z Flip, Motorola Razr y el Huawei Mate X2 entre otros.