HONOR 50, elegancia y practicidad en este nuevo smartphone

Con el paso de los meses, HONOR fue ganando terreno. No es un secreto que era conocida como la marca hermana de Huawei, sin embargo han hecho un gran trabajo y poco a poco queda más claro que es una marca independiente que ha ido trazando un camino que este 2021 tiene un nuevo integrante de lujo como su primer smartphone, el HONOR 50.

Hace unas semanas llegó a México el elemento que en palabras de la marca, es lo que faltaba para tener el ecosistema completo de HONOR para enamorar a los usuarios. Este modelo tiene elementos que lo colocan como una muy buena opción para los creadores de contenido y amantes de capturar en video todo lo que sucede a su alrededor. Este modelo lo he usado por más de 6 semanas y estos son los detalles que me han gustado. ¡Pon atención!

Diseño y practicidad

El tamaño de los smartphones sí es importante. No nos engañemos, queremos tener una buena pantalla, con gran definición y calidad para poder disfrutar de nuestros contenidos en redes, video y plataformas de streaming. su pantalla de 6.5 pulgadas OLED con terminaciones curvas en las laterales, ayuda a que la experiencia sea todavía más inmersiva y que tengas las mejores imágenes y videos al usar tu HONOR 50.

HONOR 50, elegancia y practicidad en este nuevo smartphone - honor2-50-e1639512468102

Cosas que importan: la cámara

El HONOR 50 es uno de los smartphones más potentes del mercado. Cuenta con cámara posterior de 4 lentes con una capacidad de 108MP+8MP+2MP+2MP y grabación en 4K, mientras que la cámara frontal es de 32MP con grabación en 1080. Alta calidad y un extraordinario desempeño en las fotografías nocturnas y con muy buena iluminación. La función de retrato es de mis favoritas por la nitidez y calidad de la imagen. Uno de los detalles que tienes que contemplar es que toma un tiempo para procesar la imagen, entonces eso de pronto provoca que salga movida o que no se vea en la mejor calidad. Te recomiendo que tomes la foto y esperes 1 segundo, además de usar una base o estabilizador si quieres una foto con total potencial.

La innovación que me enamoró: el video multipantalla

Esta es una de las funciones que más me sorprendió y gustó. Porque para los creadores de contenido, será una forma más sencilla de poder interactuar con lo que están grabando o compartiendo. La opción de pantalla múltiple, te permite grabar con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo y poder grabar audio sin que tu smartphone sufra por las diferentes actividades el mismo tiempo. Con ello, puedes hacer una edición mucho más completa porque además permite que acciones funciones de grabación en alta velocidad o en cámara lenta.

Si amas la selfies, te encantará

Los detalles de su cámara frontal son extraordinarios, tiene un poder de 32MP y permite que las selfies retraten a la perfección cada una de las tomas. Además si agregar el modo bukeh, tendrás esos retratos como profesional en la palma de tu mano.

Otro de los detalles que llaman la atención en este lanzamiento, es la colaboración que HONOR tiene con la diseñadora mexicana, Cynthia Buttenkeppler, quien fue parte del lanzamiento y que se inspiró en el diseño del smartphone para lograr un crossbodybag increíble que también puede tener tú. «Decidí hacer un crossbodybag, porque buscaba crear un complemento que acompañara al HONOR 50 de manera funcional, que sea fácil de usar para diferentes personas y que se sienta actual».

HONOR 50, elegancia y practicidad en este nuevo smartphone - mg-5403-e1639512513580

Y eso pasa, porque te permite llevar tus accesorios y smartphone sin una carga extra, la idea era tener un accesorio multipropósito a la altura de un lanzamiento tan esperado como el HONOR 50. «Queríamos trasmitir el espíritu con el que fue creado el HONOR 50, en un accesorio que tuviera elementos basados en los del celular: en su diseño, textura, color, sin ser muy evidentes. Por ejemplo, todos los herrajes del crossbody están inspirados en los colores metalizados y brillantes del smartphone, los aros metálicos en las cámaras, el color azul en la tecnología y la atemporalidad. Buscamos crear un accesorio tan funcional como lo es el celular en sí», agrega en entrevista Cynthia.

«Acciones como esta hacen que la moda en Latinoamérica tenga cada vez más peso y se tome más enserio. Es importante hacer colaboraciones con marcas como nosotros y empresas del tamaño de HONOR para darle mayor difusión a los creativos locales y seguir desarrollando la industria con nuevas propuestas en un mercado tan importante como el mexicano», menciona Cynthia.

Ha sido muy divertido poner a prueba un dispositivo como el HONOR 50, el cual podrás encontrar en capacidades de 128 y 256GB para que no tengas que preocuparte por el espacio en tu smartphone. HONOR llegó haciendo ruido a México con otros dispositivos y wearables; ahora con la llegada de su teléfono, el ecosistema está listo para enamorar a propios y extraños.

Si quieres conocer más sobre HONOR 50, puedes dar clic aquí. Y recuerda que si quieres recibir la crossbodybag de Cynthia Buttenkeppler, solo tienes que hacer un review del smartphone en el sitio web de honor.