K Beauty ha llegado a crear un nuevo concepto de belleza que a todas nos encanta. Primero llego al mercado la tendencia de belleza glass skin donde tu piel se ve tan suave como un vidrio. Pero como todo en este mundo llego a su final y ahora esta de moda el cuidado de la piel honey skin.
Lee también: Los cortes de pelo que están en tendencia
La finalidad de tener un look de miel se basa en que te puedas ver más natural. El glass skin hace que tu piel se vea perfecta, sin ninguna imperfección y muchas veces no parece real. Ahora el honey skin busca una apariencia suave pero con solo un poco de brillo al igual que la miel, así podrás usar todo el día y nunca se verá muy forzado.
Lee también: ¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para un maquillaje y peinado exprés
Honey skin no busca que la piel se vea radiante sino que se vea hidratada. Esto se logra gracias a que los productos actúan desde dentro y así suaviza cada capa del rostro. Además tiene un efecto a largo plazo, la tendencia de vidrio debe usarse en varias puestas mientras que el efecto de esta nueva tendencia hará que no necesites usar tanto. Para lograrlo solo debes usar un aceite y un exfoliante que tenga hidratación profunda.
Recuerda usar primero el aceite y después poner el exfoliante para sellarlo por completo. Así en cuestión de horas tendrás piel de miel por días. ¿Estás dispuesta a probar esta nueva tendencia? Si quieres más información solo debes dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.