Beauty/Spa

Homme Grooming Center: un espacio creado para el cuidado integral de los hombres

La búsqueda de un espacio en el que te cuiden integralmente es muy importante para los hombres. Tener un momento en el que puedas sentirte consentido y que se preocupen por ti, puede ser la diferencia entre visitar o no un lugar para mejorar tu imagen.

Lee también: ¿Olvidaste arreglarte la barba? Estas barberías son tu mejor opción antes de Navidad

Homme grooming center es el primer espacio enfocado al cuidado integral masculino en México, donde puedes tener ese momento para ti sin ninguna interrupción con atención personalizada.

Es más que una barbería

Homme Grooming Center: un espacio creado para el cuidado integral de los hombres - homme-grooming-4

Homme grooming center es un espacio de referencia que reconoce a los hombres actuales y sus necesidades, cada vez más vigentes, de verse y sentirse bien. Ahora el cuidado personalizado, no es un lujo, es un momento para los hombres que puedes obtener aquí.

 

Excelencia en sus servicios 

Homme Grooming Center: un espacio creado para el cuidado integral de los hombres - homme-grooming-5

Una de las principales misiones como centro de grooming para hombres es la excelencia en cada uno de los servicios prestados. Por eso te puedes sentir tranquilo en tu visitas, ya sea que vayas a cortarte el pelo o tener cualquier tipo de depilación o masaje.

 

Lee también: Barbershop: la música que inició en las barberías

 

Todos los servicios que necesitas en un solo lugar

Homme Grooming Center: un espacio creado para el cuidado integral de los hombres - homme-grooming-4

Es un lugar que garantiza la excelencia de sus servicios en un absoluto confort y privacidad en cada una de las salas de atención. Puedes cortarte el pelo, hacerte la barba, manicure, pedicure, tratamientos capilares, faciales, aparatología, depilación con cera y permanente. Si quieres poner tu música mientras disfrutas de tus servicios, también lo puedes hacer.

 

Te sentirás como en casa

Homme Grooming Center: un espacio creado para el cuidado integral de los hombres - homme-grooming-3

Si llegaste un poco antes a tu cita o estás en urgencia de hacer algún pendiente de trabajo, Homme grooming center tiene espacio para que puedas trabajar si lo necesitas o tomarte una bebida o café mientras esperas tu momento.

Conoce más de Homme Gromming Center al dar clic aquí.