Celebrities, bloggers y viajeros han hecho una parada obligada en este matcha cafe. Y es que no es solo por sus deliciosas bebidas por las que van, sino porque la decoración interior del lugar es simplemente extraordinaria.
Lee también: Los mejores postres con té matcha de la CDMX
Paredes color rosa chicle, mesas con efecto de mármol, papel tapiz con plantas, luces neón con la frase “You, Me, Matcha” y mobiliario con detalles metálicos que perfectamente conviven en éste espacio, cuyo encanto te invita a disfrutar tardes llenas de sabor con sus creaciones, en las que la milenaria bebida de color verde es la protagonista.
En su menú puedes encontrar desde donas, helados y toasts hasta bebidas como el matcha lemonade y la peculiar horchata de matcha. Lo más cool es que todo va adornado con flores, lleva mensajes escritos –con tipografía perfecta– con matcha y es servido en una vajilla de color rosa.
Lee también: Rosé: ¿el vino de los millennials?
Poco a poco, este lugar creado por Geraldine Ridaura, ha ganado fama por ser un “paquete completo”. Y es que cuando pides algo –lo que sea– está listo para ser fotografiado y convertirse en un éxito de Instagram.
Lee también: ¡No te resistas! Te decimos cómo incluir el millennial pink en tu decoración
Lo cierto es que este negocio reúne dos cosas que a la generación millennial le fascinan: el color rosa y el matcha. Así que esa combinación ganadora da como resultado esta particular cafetería.
Eso sí, vale la pena destacar que para conocerla tendrás que viajar a San Diego, California. Si no tienes planes de ir pronto, definitivamente se va a convertir en la motivación ideal para desviarte un poco del camino y pasar por un par de matcha treats. ¡Qué delicia!
Lee también: 8 cuentas de Instagram con mucho color ¡rosa!