Muchos mexicanos visitan Houston por una razón: ir de shopping. Pero, la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, tiene mucho más que ofrecer que solo eso. En 2017 será la sede del Super Bowl LI por lo que la inversión impulsará directamente al turismo, y tan solo hasta el momento hay siete nuevos hoteles en la ciudad y esta repleto de actividades para disfrutar.
También lee: Los 10 restaurantes más cool de Polanco
Ir a Houston es una experiencia que cautivará tus sentidos. Tiene una impresionante escena culinaria que vale mucho la pena probar. Su oferta gastronómica esta llena de sabores del mundo, así que puedes encontrar de todo un poco. Dado que el 36% de su población es latina, la influencia de la nuestra comida se refleja en diversos restaurantes, cuyos platillos capturan la esencia de México. Tienen tantas deliciosas ofertas, que jamás acabarías un recorrido, pues son más de 10,000 restaurantes y bares.
Además, no queda un minuto para aburrirse. Siempre hay espectáculos y entretenimiento. Desde conciertos con tus artistas favoritos hasta impresionantes puestas en escena de teatro, ballet, opera, y sinfónica. Todo el año hay deportes profesionales, exhibiciones en museos y atracciones como el Space Center Houston, Kemah Boardwalk y el zoológico, por mencionar algunas.
La nueva campaña de Hola Houston, nos mostró un poco de lo que tienen preparado, sin necesidad de salir de CDMX. En Londres 22, el street artist Gonzo247 presentó un mural alusivo y después probamos un poco del sabor típico de esta ciudad. En Costeñito Market, David Cordúa preparó un delicioso Ceviche Ahí Tuna, que estará disponible en su carta y en Market del Hotel Marquis Reforma unas exquisitas pizzas. Todo preparado con su toque especial, digno de un chef tan reconocido y originario de Houston.
También lee: 10 bares que tienes que conocer en la Ciudad de México
Para saber más no olvides visitar: visitahoustontexas.com y claro, debes probar todos los platillos con el auténtico sabor de Houston, Texas. Te fascinarán y querrás ir YA.
Debe estar conectado para enviar un comentario.