Sabemos que hay personas que buscan opciones que sean un todo en uno y no tengan que estarse preocupando por nada. Opciones que les permitan vivir una experiencia única al dejar de lado cualquier necesidad para vivir por fin una aventura especial. Es por eso que llega la primera oferta de todo incluido de Hilton en Tulum. Mostrando la belleza de Tulum pero con una opción diferente en su Hilton Tulum All-Inclusive.
Su Hilton Tulum All-Inclusive esta ubicado más allá de los manglares y con vista a las playas de arena
blanca y a la costa caribeña de la Riviera Maya para regalar unas vacaciones soñadas. Si bien el resort esta junto a la playa, es un destino en sí mismo que ofrece un nuevo tipo de retiro para los viajeros que buscan un excelente servicio y amplias comodidades, inmersos en la cultura local y viviendo experiencias inolvidables sin tener que preocuparse de nada.
En el spot se pueden encontrar 735 habitaciones, no por nada es el resort más grande de Hilton en el Caribe y América Latina. En su complejo ofrece habitaciones y suites en edificios estilo ‘villa’ de dos pisos, una variedad de experiencias gastronómicas que incluyen cinco restaurantes exclusivos, una amplia selección de entretenimiento, actividades, piscinas y una Family Zone aislada y exclusiva, con un parque acuático. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitarlo a sus 4 meses de apertura y te dejamos algunos puntos que demuestran que es una de las mejores opciones para visitar en Tulum.
Un nuevo estándar para todo incluido:
En Tulum sabemos que es uno de los lugares más lindos para vacacionar, lamentablemente es muy complicado encontrar un hotel que tenga verdaderamente todos los servicios al cien ya que muchas veces termina teniendo alguna carencia. En cambio en Hilton Tulum All-Inclusive, se tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones de sueño. Desde actividades de entretenimiento por si no quieres salir del hotel, un espacio para los pequeños de casa, una amplia gama de restaurantes que invitan a una experiencia gastronómica y todas las amenidades que se pueden ofrecer en un All-Inclusive.
La mejor comida
Una de las cosas más especiales de este resort es la carta gastronómica, ofrece 13 restaurantes y un programa de bebidas exclusivo. Con cinco restaurantes exclusivos, bares y salones, una cafetería y una
tienda de delicatessen, así como numerosas ofertas informales junto a la piscina que complementan muy bien para que cada rincón del hotel tenga algo que ofrecer. Ahora que si te preguntas sobre el concepto de sus restaurantes, hay para todos los gustos, desde los que quieran probar cocina mexicana en Maxal, Auma, que ofrece carnes de primera y verduras a la parrilla directamente del grill al aire
libre hasta Noriku, con cocina asiática contemporánea.
Ubicación
Otro punto a destacar es la ubicación de Hilton Tulum All-Inclusive Resort, que ofrece acceso sin inconvenientes a los lugares de interés y atracciones de renombre de Tulum, está ubicado a ocho 14 km al norte de Tulum y a 96 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Para algunos pueden sonar un trayecto largo del aeropuerto al hotel pero justo esa es su magia. Cuando alguien se hospeda muy cerca del aeropuerto puede sonar como ventaja pero no lo es, suelen quedarle muy lejos todos los lugares turísticos importantes. Aquí no, ya sea que quieras salir a explorar y lo tengas muy cerca o que te dejes consentir por su concepto all inclusive.
Un lugar para todos
Es un lugar que esta conectado entre sí pero al mismo tiempo es independiente, se trata de brindar un concepto que tenga un espacio para cada persona que lo visita. Es decir, si se busca zona para los peques o área de juego para ellos, es muy sencillo acceder. Ahora que si quieren ir en plan de pareja a gozar de las actividades de entretenimiento como catas, también se puede. Literal han pensado en los gustos y necesidades de cada uno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.