Harry Potter x ColourPop: La colección más mágica del 2022

Si nos ponemos un poco observadores, el 2022 sin duda ha sido un año ganador para todos los fans del universo de Harry Potter. Hemos tenido toda clase de colaboraciones, el especial de HBO Max con el elenco original, una nueva película de Animales Fantásticos e inclusive la llegada de la varita interactiva. Ha sido un año bastante movido y ahora incluso con la llegada del gran baile de invierno seguro que querrás estar a la altura y qué mejor que con la colaboración de Harry Potter x ColourPop para lucir como todo un mago.

Colourpop siempre se pone las pilas cuando se trata de sacar las colaboraciones más llamativas y bonitas. Ha logrado tener ese sello diferenciador como una marca de belleza que tiene las colecciones que toda makeup lover siempre soñó. Es por eso que tener ahora Harry Potter x ColourPop es algo muy especial ya que es un lanzamiento con todo el corazón ya que no descuidaron ningún detalle, al contrario, cualquier fan de Harry Potter seguro que amará su llegada.

Incluso la marca lanzó un lindo mensaje para darle la bienvenida a esta colección en la que dejan ver su emoción por unirse a Hogwarts: «ColourPop y Wizarding World se crearon con la magia en mente y para llevar la magia a todos. Amamos a nuestra comunidad y estamos emocionados de traerte una de nuestras colecciones más solicitadas, hasta ahora. Soñamos con esta magia para que todos celebraran y experimentaran el mundo mágico que conocemos y amamos».

Desde una paleta de sombras llamada «Back to Hogwarts» en la que con 24 tonos que han sido inspirados en tus personajes favoritos y las cuatro casas de Hogwarts podrás lucir un maquillaje único. Esto gracias a que es un todo en uno, sus acabados van desde Metálico, Mate, Brillo prensado, Brillo mate y Super Shock Tie Dye para que pueda convertirse en la paleta básica para todos tus maquillajes.

Si pasamos a los labios,  cuenta con 3 labiales velvet que van de tonos aterciopelados inspirados en Harry, Ron y Hermoine con su innovadora fórmula batida para una apariencia suave y difusa para un look muy natural. Ahora que si quieres un gran brillo labial, que mejor que uno inspirado en Luna Lovegood, seguro que será de los productos favoritos de la colección. Ahora que también tiene unos bálsamos 100% veganos inspirados en las casas de Hogwarts y con aromas deliciosos.

También podrás encontrar 4 delineadores de tinta para un acabado más delicado al hacer tus delineados gráficos. Ahora que uno de nuestros favoritos son los iluminadores, su textura es de crema a polvo en impresionantes acabados Tie Dye para un toque de luz que que también tienen a personajes memorables como Dobby.

La colección la puedes comprar completa en set, con caja especial de PR o de forma individual con los productos que más te gusten. Es una colección que estará por tiempo limitado por lo que te recomendamos correr a buscarla. Compra aquí.