Harry Potter: Magic Caster Wand es la varita interactiva que siempre soñamos

El universo de Harry Potter se ha convertido en todo un estilo de vida para los fans de la saga que la han seguido desde hace muchos años y a la fecha sigue pasando a nuevas generaciones. Desde los que aman la historia original, los que aman el nuevo spin off o incluso los que han tenido la oportunidad de ver la obra o leer los libros. Ahora con Harry Potter: Magic Caster Wand seguro que podrán sentirse parte de Hogwarts.

Se trata nada más y menos que de una varita interactiva con la que personas de todo el mundo podrán vivir una experiencia única usando su Harry Potter: Magic Caster Wand. Dejando ver cómo luego de más de veinte años de magia sigue dando de que hablar como una de las sagas más importantes en la cultura pop para que magos, brujas y muggles se adentren en su propia aventura.

Así que si quieres tener esta varita, manos a la obra, será una opción que te permite conectar los aparatos electrónicos del hogar con la varita para funcionar como un dispositivo tipo Alexa siguiendo indicaciones solo que con los hechizos que todos conocemos.

Es muy importante tomar en cuenta que además de encender y apagar luces o subir y bajar el volumen de nuestra música favorita. La Harry Potter: Magic Caster Wand permitirá también disputar duelos mágicos con amigos y familiares, pues vendrá con hasta más de 50 hechizos incorporados para que puedas pasar una tarde muy original.

Es algo realmente emocionante ya que imagina decir hechizos cómo «Lumos Maxima» y que se enciendan las luces de tu hogar. Es verdaderamente único y algo muy especial para los que siempre soñaron recibir una carta de Hogwarts. Ahora podrán llegarlo a otro nivel.

Ahora que no hay fecha oficial de lanzamiento por lo que solo queda esperar que sea antes de que acabe el año y así todos puedan sentirse parte del universo de Harry Potter. Para mayor información sobre las novedades o llegada de la varita, da clic aquí.