Hilton Playa del Carmen: El resort All-Inclusive que debes conocer

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de muchos turistas tanto nacionales como internacionales por su vasta oferta de gastronomía, planes de fiesta, tiendas, el mejor ambiente y clima incomparable. El hotel Hilton Playa del Carmen te invita a escapar de lo ordinario y le dará a tu estadía en la Rivera Maya ese toque extra de sofisticación y descanso que mereces.

A unos cuantos pasos de la divertida y emocionante Quinta Avenida, este resort All-Inclusive solo para adultos cuenta con una ubicación privilegiada frente al espectacular mar Caribe. A tan solo 15 minutos del resort se encuentran diferentes parques acuáticos y actividades de entretenimiento, ideales para aquellos que buscan divertirse y llenarse de adrenalina.

Este resort cuenta con habitaciones modernas, todas con balcones o terrazas privadas y tinas de hidromasaje, vistas panorámicas hacia el Caribe Mexicano, y diferentes actividades para que los huéspedes disfruten al máximo de su viaje a Playa del Carmen en un ambiente muy romántico y tranquilo.

Hilton Playa del Carmen: El resort All-Inclusive que debes conocer - diseno-sin-titulo-2022-04-26t175833100

Para todos los amantes de la gastronomía, Hilton Playa del Carmen ofrece siete restaurantes de distintas especialidades para deleitar hasta los paladares más exigentes con variadas opciones para elegir entre una auténtica comida mexicana, japonesa, mediterránea o simplemente esperar a ser sorprendidos en Chef’s Plate donde cada noche el menú varía según la inspiración del chef ejecutivo. Además, recientemente inauguraron el «Jardín Secreto» de Barefoot, pensado para deleitar a todos los huéspedes que buscan una opción de más saludable que incluso cuenta también con platillos veganos.
Como parte del plan All-Inclusive este resort brinda una magnífica selección de bares y lounges, un pool bar, una tequilería auténtica, restaurantes a la carta, buffets gourmet, room service las 24 horas un callejón del beso y una fosa para aprender buceo.

Para hacer que tu estadía en este resort sea una experiencia de relajación total, en Hilton Playa del Carmen también encontrarás Innan Spa, un acogedor oasis en donde los rituales ancestrales y técnicas innovadoras se encuentran para ofrecer un singular santuario de belleza, relajación y bienestar. Aquí podrás disfrutar de diferentes tratamientos inspirados en la tradición maya como masajes, faciales, tratamientos corporales y temazcal.

Hilton Playa del Carmen: El resort All-Inclusive que debes conocer - diseno-sin-titulo-2022-04-26t181049406
Foto: Cortesía Hilton Playa del Carmen

Da clic aquí para reservar y descubre las increíbles ofertas que el Hilton Playa del Carmen tiene para ti.