Detrás de un buen gin, también hay una historia que se cuenta en cada sorbo. Su impecable branding y su sabor no serán la únicas razones por la que Henry Oliver Gin te encantará. Inspirado en los viajes de exploradores ingleses Henry Walter Bates y Alfred Russel Wallace –quienes se aventuraron en el Amazonas– surge el concepto de crear una bebida que juega con la identidad narrativa de los viajes y descubrimientos.
También lee: Evita que tu piel envejezca ¡con gin!
Este concepto es llevado a la realidad en México por una destilería con más de 130 años de experiencia, por lo que es considerado el primer gin premium hecho en nuestro país. Su botella es toda una pieza de arte. Fue diseñada por Boutique Studio, quien le dio un toque antiguo, pero cool con ilustraciones orgánicas de ingredientes y plantas, que combinan a la perfección con la botella verde, cuya base tiene la marca insignia de una mariposa.
Esta hecho con ocho botánicos clave: bayas de enebro, cáscara de limón verde, angélica, semilla de cilantro, romero, cardamomo, arándano, cáscara de naranja.
También lee: La botella de gin más grande y costosa de la historia
Su slogan “May these flavors take you places” nos invita a degustar lentamente de esta deliciosa bebida, a mezclar con otras frutas para crear cócteles diferentes y ser parte de una nueva aventura en cada vaso. Su aroma suave y fresco, no solo encantará a tu paladar, sino que también todos tus sentidos se involucrarán al probar este delicioso gin.
Para todos aquellos conocedores, Henry Oliver es una de esas marca que no puedes dejar fuera de tu colección. Para más información entra a olivergin.com o adquiérelo al dar click aquí.
También lee: 10 bebidas que a ellos les da pena pedir
Debe estar conectado para enviar un comentario.