La botella de gin más grande y costosa de la historia

¿Te imaginas tener una botella gigante de tu bebida favorita? Si elegiste el gin, ahora es posible. Silent Pool ha creado la botella más grande de ginebra en el mundo, cuyo tamaño es impresionante. Tiene una capacidad aproximada de nueve litros en total, y lo mejor es que no es una botella común y corriente, está cubierta de arte.

También lee: El gin Wint & Lila ya está disponible en México

Lara Barnet fue la encargada de dicha creación. Su inspiración surgió de ingredientes botánicos que conforman la producción de este gin. El resultado fue un diseño en siluetas que adornan cada centímetro de esta peculiar botella. Este gin está compuesto por 24 ingredientes entre los que destacan lavanda, manzanilla, lima y miel, que le da un sabor diferente a los demás.

La botella de gin más grande y costosa de la historia - silent-pool-gin

La pieza final fue presentada en Hedonism Wines en Mayfair, Londres, luego del lanzamiento del producto en marzo de 2015. ¿Su costo? Asciende a nada más y menos que los ¢7,000 euros. Una cantidad que varios amantes del gin seguro están dispuestos a pagar por esta exclusiva botella.

También lee: Aprende a preparar un White Lady con gin

La botella de gin más grande y costosa de la historia - silent-pool-gin-2

También lee: Travieso: el drink con gin más rico y como nunca antes lo probaste

El gin ha causado furor en los últimos años. Gracias a su versatilidad en sabores, se convertido en uno de los licores más pedidos en el mundo entero y en el ingrediente preferido de los mixólogos más reconocidos. Si te encanta el gin, ¿tendrías esta obra de arte?