Sabemos perfectamente que hoy en día nuestro perrito es un integrante más de la familia y verlos sufrir nos parte el alma por completo. Desgraciadamente, las enfermedades que sufren los perros no se alejan mucho de las que sufrimos los humanos.
Lee también: Prepara un nutritivo sushi para tu mascota
Por fortuna, existe un laboratorio con sede en Denver, llamado Panacea Life Sciences, que reúne a las mejores mentes de la ciencia, la medicina, la investigación y hasta de la agricultura para crear una plataforma global que busca el uso de la terapia basada en el hemp o semilla de cáñamo.
El hemp es una semilla que proviene de la planta Cannabis Sativa y es considerado un superalimento debido a su gran cantidad de nutrientes y propiedades medicinales. No es un psicoactivo al contrario de la marihuana que proviene de la misma planta pero con niveles altos de tetrahidrocannabinol.
Lee también: Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor
Este laboratorio ofrece una alternativa de origen natural a diferencia de la farmacéutica convencional. Y aunque sus productos son para humanos con el objetivo de restaurar, reparar y rejuvenecer al cuerpo, ha expandido sus productos a una línea para animales, Panacea Pets, pues se preocupan por el bienestar de la vida en general.
Panacea Canine es el nombre de estas maravillosas cápsulas blandas de su nueva línea para animales. Éstas ayudarán a tu perrito a aliviar el dolor en general, que puede ser causado por cáncer, problemas en las articulaciones, complicaciones postoperatorias y más.
Lee también: Doga: Una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa
Las cápsulas son de 7.5 mg y contienen 5 mg de cannabidiol, una dosis muy aceptable para cualquier raza y tamaño de perro. Puedes dárselo a tu mascota como un tratamiento y servirlo normalmente con su comida o si lo prefieres puedes verterlo directamente sobre su boca.
Para más información consulta su página web.
Debe estar conectado para enviar un comentario.