Realizar un escrito en cualquier equipo resulta complicado debido a todas las distracciones que pueden llegar a haber, como las redes sociales, visitar páginas de consulta, jugar en línea, entre otras cosas. Por lo que concentrarse implicaría realmente desconectar el ordenador y el celular de internet. Pero siendo realistas eso ya es una opción extremista, por lo que Hemingwrite se presenta como una solución más amigable para aumentar la productividad.
Hemingwrite es un dispositivo de escritura cuya única función es permitir la redacción de textos a través de un teclado mecánico que se guía por una pequeña pantalla que refleja el escrito. Y aunque cuenta con una conexión WiFi, solo es capaz de sincronizar el documento a un servicio basado en la nube como Google Docs, es decir, ni siquiera puede consultarse un diccionario en línea, por lo que cualquier corrección deberá hacerse en un ordenador común.
Su estructura es similar a las máquinas electrónicas de escribir usadas hace una década, donde un asa en la parte superior facilita su transportación a cualquier lugar. Su pantalla de 6 pulgadas hace que la batería tenga una durabilidad de hasta 6 semanas y sea ideal para llevarla consigo a un camping, a la playa o a cualquier destino vacacional. Por su parte, su memoria puede almacenar un aproximado de un millón de páginas para los amantes de la escritura prolíficos.
Para más información visita su sitio al dar click aquí o su página de Facebook.