6 sabores de helado que tienes que probar este verano en CDMX

Amamos el verano por muchísimas razones. Poder tomar el sol, usar prendas ligeras, salir de la ciudad, vacaciones. Pero para muchos, una de las razones es la comida y la bebida. Esta temporada en la que disfrutamos de bebidas heladas, de un buen rosé, de ceviches, y por supuesto, de helado.

Como cada temporada, nuestros spots favoritos para comer helado, han creado sabores que nos enamorarán. Estos son las opciones que no te querrás perder este verano. Ya puedes visitar la mayoría de estos lugares (con estrictas medidas de higiene y sanitización), pero también cuentan con servicio a domicilio si aún no quieres salir.

Helados con menjurje – Endúlzamela

Cuatro bartenders diseñaron los postres perfectos para cada fin de semana de este verano. Se trata de creaciones de coctelería mezclados con tus sabores de helado favorito. Cada progresión de helados con menjurje corresponde a un pilar necesario para este momento: whisky para la paciencia; tequila para la fuerza, ginebra para la creatividad y mezcal para la colaboración. Cada viernes presentarán un sabor nuevo, por un «artista de la barra» diferente, no te querrás perder ninguno. Además podrás participar en un bar virtual.

Puedes pedirlos aquí.

Tocino y Maple – Joe Gelato

El rey de los sabores atrevidos. Esta temporada presentan el sabor tocino y maple que algunos dirán que no, pero secretamente se mueren de antojo. También tienes que probar sus nuevos conos de masa danesa que son el toque perfecto para el postre más indulgente del verano.

Dirección: Versalles 78, Juárez
Sitio web: Instagram

Durazno con moras – Helados Cometa

Este sorbete de durazno con mermelada de moras te enamorará. En Helados cometa tienen uno de los mejores conos de la ciudad, ahora imagina este delicioso y refrescante sorbete sobre él. También debes preguntar por el sabor de la semana que será una completa sorpresa.

Puedes pedirlo por Rappi o par recoger en tienda.
Dirección: Colima 162, Roma Norte
Sitio web: HeladosCometa.com

Gin Tonic – Gelatoscopio

Entre sus kits de pick-up service está esta delicia refrescante que necesitamos todos. Su kit consiste de 1 litro de sorbete de Gin Tonic⁣, 2 copas Bombay⁣, 2 agitadores Bombay⁣ y gomitas de limón⁣ para que te armes el postre perfecto y más fresco del verano.

Direcciones:
– Polanco: Terraza del Palacio de los Palacios
– Roma: Orizaba #87
Sitio web: Gelatoscopio.mx

Jamaica – Churrería el Moro

Porque jamás le decimos que no a un churro con helado. Esta vez, podrás disfrutar de un famoso consuelo con helado de jamaica o también probar el helado en modalidad malteada.

Puedes pedir por Rappi
Dirección: Michoacán 27, Condesa
Sitio web: ElMoro.com

Sangría con frutos rojos – Glace

Entre sus opciones de temporada está esta como la más refrescante. Pero también debes probar sus otros sabores como limón con hierbabuena y el especial de arroz con leche.

Dirección: Alameda Dr. Mora No. 9, Centro
Tel: 555217 9173

Sitio web: GlaceHelado.mx