Smell

¿Quieres dormir mejor? ¡Comer helado es la solución!

¿Quieres dormir mejor? ¡Comer helado es la solución!

Por Loredana Flores

Contar ovejas, inhalaciones y exhalaciones intercaladas, leche caliente o aceite de lavanda son remedios caseros que ayudan la conciliar el sueño. Nunca imaginamos que un helado podría ayudar a dormir y la marca Nightdfood lo está haciendo posible.

Lee también: La ciencia revela que comer chocolate te ayudará a aliviar el estrés

Una encuesta realizada por Mintel reveló que más de la mitad de los estadounidenses consideran el helado como un snack, siendo la segunda opción de refrigerio nocturno más popular. Esta información llevó a que se creara Nightfood. Una marca que vende helado “para dormir” que se asesoró con científicos y expertos en sueño como Michael Breus y Michael Grandner y la nutricionista y terapeuta del sueño Lauren Broch. El resultado es un helado indulgente sin azúcar con proteína, fibra, minerales, aminoácidos y enzimas que ayudan a dormir.

La línea cuenta con ocho sabores, todos con nombres que hacen referencia a la noche como Cookies and Dream, Midnight Chocolate, Bed and Breakfast, After Dinner Mint Chip. El sabor de Cherry Eclipse contiene un tipo de cereza que es naturalmente alto en melatonina (hormona involucrada en el proceso del sueño). Si despertó tu interés puedes conseguirlos a un precio de $4.99 dólares a través de la plataforma de e-commerce Amazon.

Este contenido fue publicado originalmente en Food & Wine en Español.