Gourmet

¿Dónde encontrar helado de mazapán en la CDMX?

Este dulce tradicional hecho a base de cacahuate (en nuestro país) ha vuelto a posicionarse como el favorito de muchos. Lo maravilloso de todo esto es que han logrado crear diferentes postres y bebidas que mantienen su sabor pero le dan una consistencia muy diferente para degustarlo.

Lee también: Descubrimos postres y bebidas con mazapán en estos lugares de la CDMX

En esta ocasión enlistamos los lugares en la CDMX donde puedes disfrutar de un delicioso helado de mazapán. Nadie puede resistirse a una o dos bolas de helado para refrescarnos por las tardes (incluso si hace frío) porque el helado siempre es una buena idea… ¿O no?

 

Amor Casero

El favorito de favoritos de este lugar es el helado de mazapán. Sus helados y sorbetes siempre están hechos con ingredientes frescos y cien por ciento naturales por lo que su sabor es increíble.

Direcciones:
– San Miguel Chapultepec: Gral. Juan Cano 176-3 / 5277 5806
– Roma: Querétaro 90 / 6731 0264

– Condesa: Vicente Suárez 26-5 / 5211 6544
Sitio web: Amor Casero

 

Heladería Escandón

Aunque en esta heladería cambian cada dos semanas los sabores de helados para sorprenderte con nuevas propuestas cada visita, en su taller de helados hacen un delicioso helado de mazapán que forma parte de los sabores de casa y que no puedes dejar de probar. Si vas justo por este sabor asegúrate de que esté disponible en tu visita con una llamada o un mensaje de Instagram.

Dirección: José Marti 65-1, Escandón
Tel: 7045 5573
Sitio web: Heladería Escandón

 

Lee también: Los sabores de nuestra niñez con los que nos encantaría que Starbucks hiciera un frappuccino

Mr. Nice

Aquí también podrás encontrar este delicioso sabor de dulce de cacahuate hecho helado. En Mr. Nice el helado de mazapán forma parte de su menú vegano, está hecho con leche de almendra, mazapán y azúcar, además puedes experimentar con algunos de sus toppings. ¡Te encantará!

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco
Tel: 7258 2260
Sitio web: Mr. Nice

 

Frody

Muchos sabores diferentes encontrarás en esta heladería, pero si lo que buscas es el helado de mazapán también es posible que lo encuentres aquí. Sus consistencias de helados son mucho menos cremosas pero no dejan de ser deliciosas, tienes que probarlo.

Dirección: Morelia 61 Local B, Roma Norte
Tel: 2615 8840
Sitio web: Frody

 

Helado Obscuro

Aquí encontrarás una versión mucho más atrevida por la característica de estos helados que son hechos con un poco de alcohol. Sublime es el nombre del helado con mazapán (a diferencia de los demás este mazapán está hecho con almendras como la receta original europea), también incluye chocolate blanco, canela ahumada y amaretto.

Direcciones: 
– Roma: Orizaba 203 / 5564 8945
– Juárez: Liverpool 158 / 5208 4525
Sitio web: heladoobscuro.com

 

Lee también: Sabores mexicanos hechos ¡helados!

Chuchito Pérez

Aunque no se trata de una heladería, en el menú de este restaurante también es posible encontrar el helado de mazapán que buscas. Pídelo después del plato fuerte y disfruta de un delicioso postre artesanal.

Dirección: Durango 187, Roma Norte
Tel: 5533 8831
Sitio web: Chuchito Pérez

 

La Especial de París

Esta heladería es la más antigua de la ciudad y desde entonces tiene una variedad muy extensa de sabores entre los que se encuentran su ya clásico helado de mazapán con palanqueta, es una visita obligada para los verdaderos amantes del helado.

Dirección: Insurgentes Centro 117, San Rafael
Tel: 9131 5937
Facebook: La Especial de París