Hay un hot spot en Nueva York que sirve helados de matcha ¡con oro!

Los fanáticos del matcha ahora tienen un hot spot obligado en Nueva York. Se trata de Matcha N’ More en donde sirven un helado del llamado «oro verde» con algo muy particular.

Lee también: En este lugar podrás disfrutar de unas alitas de pollo ¡bañadas en oro de 24 K!

Y no, no se trata de chispas de colores, ni chocolate derretido o cualquier topping predecible, a este cono le ponen nada más y nada menos que ¡oro! La decoración es una hoja de oro de 24 quilates, la cual va encima del suave helado de color verde, aunque también tienen la opción para pedirlo de vainilla y chocolate, si es que no eres tan fan de este sabor.

Lo interesante es que el matcha que allí usan como ingrediente proviene directamente de Uji, Japón, lugar en este fue introducido por primera vez. Así que su autenticidad y calidad se nota en el sabor y en el tono del helado, al igual que de todos los otros productos que llenan su menú. Son expertos en el matcha y no solamente en esta versión, sino también en otros postres y panadería.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Ahora que ya sabes que este oasis de matcha existe en «la gran manzana», no pierdas la oportunidad de visitarlo. Probarás un helado de 24 quilates y valdrá la pena capturarlo para llenar tu feed de Instagram.

Para más información da clic aquí.

Lee también: ¿Sabes cuánto cuesta el cóctel más caro del mundo?