Con la llegada del verano es una nueva oportunidad de poder disfrutar nuestros postres favoritos sin temor a enfermarse por el frío, al contrario, en estos días de calor se busca con mayor frecuencia encontrar algo que logre refrescarnos y quitarnos el calor. Por ello, heladerías Roxy y Mezcal UNIÓN se unieron para ofrecer una colaboración que dejará a todos super emocionados mientras resaltan la importancia que tiene para ambos seguir manteniendo procesos artesanales en la elaboración de sus productos.
Ahora que si te lo preguntas, la unión nace de la necesidad de fortalecer y estrechar los lazos entre las diversas familias productoras de mezcal en Oaxaca con consumidores nacionales e internacionales promoviendo un comercio que favoreciera a ambas marcas. Partiendo de su modelo social en el que se ha logrado unir a 20 palenques en 9 comunidades del estado reflejando el compromiso de la colectividad creando algo diferente.
Si bien, heladería Roxy nace en el Cine Roxy de Guadalajara por lo que fue hasta 1946 que abrió en la Colonia Condesa la primera Nevería Roxy, dentro del concepto de una una fuente de sodas tradicional, volviendo cada experiencia de su consumidor en algo muy especial para todas las personas que lo visitaban, así fue como poco a poco comenzaba a tomar mayor fuerza el proyecto consolidándose como una de las heladerías favoritas de CDMX.
La colaboración entre Mezcal Unión con heladerías Roxy contará con muchos sabores durante todo el año, partiendo con el primer sabor que es tamarindo para darle la bienvenida al verano y ofrecer un sabor rico y refrescante para todos esos que buscan darle un giro a los postres que consumen. Dejando que los puntos de venta sean todas las sucursales de Nevería Roxy de la ciudad al igual que en Pizzerias Cancino y La Zaranda para que no haya pretexto de probar esta colaboración con cada sabor que presenten durante el año.
Es una colaboración muy esperada por todo el trabajo colaborativo que han tenido por más de 70 años en sus nieves y helados de la misma manera que sus fundadores Don Carlos y Doña María Luisa abriendo camino a que podamos tener sabores inigualables para acompañar con toda la familia o amigos. Sin duda no se podría esperar algo pequeño de ambas marcas al presentar siempre proyectos llenos de vida. Para mayor información sobre los futuros sabores, no te olvides de visitar su sitio web al dar clic aquí. El de tamarindo ya esta disponible desde el 7 de mayo así que date prisa para vivir el nuevo sabor del verano. ¡Seguro que te vas a enamorar de alguno de sus sabores que lancen durante el año!