Hot Spots

¿Dónde encontrar el original helado de bola de cristal navideña en la CDMX?

¿Dónde encontrar el original helado de bola de cristal navideña en la CDMX?

Hay un lugar en la CDMX que se ha encargado de llevar la Navidad a otro nivel. ¡Han creado el primer helado iluminado! Su forma es como la de una bola de cristal navideña pero lo mejor de todo es que además puedes comerla. Heladería Escandón, ubicada obviamente en la antigua colonia Escandón tiene para ti un delicioso helado artesanal con forma de las típicas bolas navideñas.

Lee también: Sabores mexicanos hechos ¡helados!

Ilián Castañeda, una de las creadoras de esta original heladería estuvo trabajando con su equipo durante aproximadamente dos meses antes de este lanzamiento. Luego de varios experimentos logró desarrollar esta esfera de cristal comestible, hecha a base de azúcar con esencia de menta.

El helado brilla gracias a las luces LED utilizadas para coctelería que le fueron añadidas. Debajo de la esfera iluminada podrás disfrutar de una bola de helado con tu sabor favorito. Para decorarlo puedes elegir entre dos tipos de galleta: un árbol de Navidad o muñeco de nieve, ambas son sabor vainilla.

Lee también: ¿Ya conoces estas heladerías en la Ciudad de México?

Estará disponible hasta el 10 de enero 2019, pero está limitado a 65 piezas por día. Programa tu visita y asegúrate de conseguirlo. Es una experiencia foodie que ningún citadino puede perderse esta temporada.

Dirección: José Martí 65-1, Escandón
Teléfono: 7045 5573
Sitio web: HeladeriaEscandon.com