HEAL: el documental que nos muestra la conexión entre mente y cuerpo

Tantas veces escuchamos frases como «el poder está en la mente». Cuando se trata de enfermedades, posiblemente pensamos que eso no aplica, que todo se salió de control y que somos víctimas del estrés, de nuestra genética o de otras circunstancias. Este parecer puede cambiar en ti si ves el documental HEAL.

El documental HEAL fue dirigido, escrito y producido por Kelly Noonan y Adam Schomer. En él, se analiza la increíble relación entre la espiritualidad y la ciencia relacionada con la salud que vemos a los yogis del mundo disfrutar. Escuchamos esos casos «milagrosos» de gente que sanó cuando no tenía posibilidades y en realidad todos tenemos ese potencial.

HEAL nos lleva a un viaje científico y espiritual donde descubrimos que nuestros pensamientos, creencias y emociones tienen un gran impacto en nuestra salud y capacidad para sanar. Nuestros cuerpos son increíbles y no nos dejan de sorprender, pero debemos aprender a sanar incluso cuando parece no haber mucha esperanza.

A través de historias reales, inspiradoras y emocionales, descubrimos qué funciona, qué no y por qué. En el documental HEAL vemos a Dr. Deepak Chopra, Anita Moorjani, Marianne Williamson, Dr. Michael Beckwith, Dr. Bruce Lipton, Dr. Joe Dispenza, Anthony William ‘Medical Medium’, Dr. Bernie Siegel, Gregg Braden, Dr. Joan Borysenko, Dr. David Hamilton, Dr. Kelly Brogan, Rob Wergin, Dr. Kelly Turner, Peter Chrone, Dr. Darren Weissman y Dr. Jeffrey Thompson. Todos ellos son científicos, doctores, maestros espirituales y gurús que hablan sobre estas transformaciones espirituales tan profdundas y poderosas.

Es una realidad que tenemos más control sobre nuestra salud y nuestra vida de lo que nos han enseñado a creer. HEAL nos abre una nueva comprensión de la naturaleza tan milagrosa del cuerpo humano y de la capacidad de sanar que todos tenemos. «La curación puede ser extremadamente compleja y profundamente personal, pero también puede suceder espontáneamente en un momento» explica el sitio oficial de HEAL.

HEAL está disponible en Amazon Prime Video.