Harry Styles anuncia su línea de belleza para hombre

Harry Styles es una de las personas con mayor presencia en el mundo, ya sea por los que lo conocieron en el programa The X factor, otros cuando debutó en la boyband «One Direction» o cuando se lanzó de solista. El punto es que la gran trayectoria que lo acompaña ha hecho que las personas lo adoren. Su carisma habla por si solo y al mismo tiempo se ha mostrado como un hombre empoderado. No le importa romper con los estereotipos que se dicte en la sociedad, él siempre busca demostrar que todos somos iguales y esta bien, ser libres y auténticos.

Partiendo de todos esos mensajes llenos de poder y valentía en los que se le ha visto usando faldas, con las uñas pintadas, etc. Nunca le ha dado pena ser él mismo. Y cosas tan básicas como esas, han hecho que las personas lo vean como un ejemplo e inspiración. Ahora Harry Styles llega con una nueva propuesta que seguro dará mucho de qué hablar pero es momento de impulsar a que más personas lo hagan. El skincare y productos de belleza para hombre, son muy pocas veces algo que tome relevancia en la rutina de los hombres. Por eso, llega Harry con una colección que promete demostrar que los chicos también pueden y deben cuidarse la piel.

Y es algo mega importante, a las mujeres se les permite arreglarse y cuidarse pero a los hombres casi nunca y ellos también requieren de ciertos cuidados. Normalizar y dejarlos que se den un rato de amor cuidando su piel es algo que puede ayudarles hasta para tener mayor seguridad en ellos mismos. Harry Styles es experto en poner imponer modas, todo lo que hace, la gente lo quiere replicar, ya sea sus peinados, ropa, poses o hasta manicure. De ahí son grandes las expectativas del futuro que pueda tener la colección.

Aunque todavía no se ha lanzado la fecha de lanzamiento, Harry Styles registró una patente para la marca de belleza para hombre. En los documentos se muestra que el posible nombre será «Styles, Harry Edward» y que no solo se va limitar a productos de skincare o maquillaje sino que expenderá su proyecto a fragancias también. Esto trae a todos muchas dudas sobre si será unisex para que todos se sientan libres de usarlos o si solo va ir enfocado para hombres.

En las imágenes que se filtraron, se puede ver qué será un negocio en colaboración con su amiga y mano derecha, Emma Spring. Ella se ha encargado de ser ojos y oídos para Harry en los últimos años por lo que a los fans les ha encantado la idea de la colaboración con la línea de skincare y fragancias. Teniendo un equipo muy equilibrado en el que se ve que se han encargado hasta de los detalles más pequeños. Si lo revisas un poco, el nombre de la marca es «Styles, Harry Edward» y sus siglas no son casualidad «SHE», nombre que también cae como anillo al dedo a una de las canciones del cantante. En dicha canción muchas personas han dicho teorías sobre el mensaje de la canción, en la que expresa cierta identidad femenina que también lo representa.

Todo esto no tiene ni un poco de sorpresa, en el 2019, Harry Styles lanzó una fragancia de mano con Gucci, lo interesante era como se definió como un «perfume universal» para que tanto hombres y mujeres se sintieran cómodos de usarlo. Así que seguro tendremos muchas novedades pronto sobre los alocadas y divertidas propuestas que traerán Harry y Emma al mundo de la belleza.