Listen

Harry Potter llega a Broadway y la preventa de boletos acabó en desastre

Harry Potter llega a Broadway y la preventa de boletos acabó en desastre

¡Atención, Harry Potter addicts! El esperado espectáculo por fin llegará a Broadway y la fecha que antes era todo un misterio ya salió a la luz. El 16 de marzo de 2018 comenzarán las visitas de prensa e invitados especiales, sin embargo, todos los fanáticos que estén en Nueva York o los planeen visitar la cuidad tienen una cita en el teatro Lyric el 22 de abril de 2018.

Lee también: Conoce los beneficios de las sales de Epsom

La obra está basada en la historia que escribió J.K. Bowling, sin embargo, Tiffany y Jack Thorne le hicieron algunos ajustes y cambiaron pequeñas cosas. Por su parte, el elenco que llegará a Estados Unidos contará con 7 miembros de los actores que se presentaron en West End entre los que se encuentran Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thronley, quienes interpretan a Harry, Hermione y Ron.

Sin embargo, la nueva noticia que atormenta a todos los fanáticos de Hogwarts es la problemática que sufrió la página de Ticketmaster mientras las personas se registraban para poder participar en la preventa que se llevará a cabo para todos los fans verificados.

Resulta que las personas que quisieran participar en esta dinámica debían estar registrados en la plataforma y esperar unos días para ver si habían sido seleccionados para recibir el código de acceso que los dejaría comprar boletos antes que nadie el próximo 18 de octubre. Pero debido al enorme número de personas que entraron a la página web, ésta colapsó y no dejó que subieran su registro.

Ante el suceso, Ticketmaster se disculpó con todas las personas que se vieron afectadas y aseguraron que pronto arreglaría los imprevistos para brindar el mejor servicio posible. Además, pidieron que las personas que no habían recibido un mail de confirmación, volvieran a hacer todo el registro. Por su parte, la compañía que lleva la obra de teatro dejó abierto el registro hasta las 10 pm del pasado 5 de octubre.

Lee también: TBH: la app que solo permite comentarios positivos

Esta no es la primera vez que sucede esto pues, cuando se llevó a cabo la puesta en escena en Londres y se anunció la misma dinámica, los fanáticos broke the Internet y tardaron algunos días en solucionar los problemas técnicos.