Hay personas que se dedican a conocer el mundo a bordo de un crucero. Definitivamente una decisión muy inteligente, pues estos barcos están acondicionados para satisfacer mucho más allá de las necesidades que podríamos esperar.
Royal Caribbean es una línea de cruceros que ha destacado internacionalmente por sus inigualables servicios y por su constante innovación. Por eso no es ninguna sorpresa que en esta ocasión presente el crucero más grande del mundo.
Se trata del Harmony of the Seas, la tercera edición de su clase Oasis. Un impresionante barco que medirá 2.15 m más de largo, 5.5 más de ancho y pesará 2.4 toneladas más que el actual dueño de éste título, el Allure of the Seas.
Harmony of the Seas se encuentra actualmente en construcción, pero se espera que haga su debut en abril de 2016. Tendrá espacio para hospedar a 5479 turistas en 2747 camarotes. La tarjeta que muchas marcas manejan como llave y método de pago será reemplazada por una pulsera llamada WOWband. Entre sus amenidades habrá tres toboganes de agua, bartenders robot, un carrusel, Starbucks y la conexión a internet más rápida en altamar.
¡Can’t wait!