Harmont&Blaine el anfitrión de la fiesta White Glamours

Costalegre es una de las costas más trendy para viajar en México, ubicada a una hora y media de Manzanillo, en el estado de Jalisco, resulta ser un tesoro escondido con playas vírgenes para descubrir. Durante el GNP ArteCareyes Film & Arts navegamos en una lanchita para conocer la Playa Paraíso, un verdadero Edén de naturaleza mexicana con sus palmeras, agua clara y suave arena que nos recibió para pasar un día de Sol.

Con ceviches, taquitos del mar, mariscos, y botanitas los invitados disfrutaron de la sensacional playa en donde la música estuvo a cargo de Eddy y los Grasosos que con su famoso rockabilly pusieron a bailar a más de un par. Ximena Sariñana, Alex Bracho y Victor Martínez no dejaron escapar el sol y las cervecitas de la Familia Modelo que ofrecieron en el evento.

Por la noche Harmont&Blaine tiró la casa por la ventana con una fiesta llena de glamour y música al puro estilo hippie boheme de Careyes. El protocolo exigía vestirse de blanco y los invitados eligieron sus mejores outfits en este tono que se llevó a cabo en Playa Careyitos. La sorpresa se la llevó el grupo Salón Acapulco que con sus originales mezclas de merengue y salsa levantaron a cada uno de los invitados a practicar sus mejores pasos de baile.

Alejandro Ramírez, Renato López e Inés de la Barra deleitaron el delicioso buffet con lomo de cerdo con alcaparra, burrata con sweet tomates, pasta de jaiba arrúgala berros y piñones, ensalada de betabel y queso, frititas y pate de pato. Con el mejor sabor de boca, literalmente, y los pies agotados de tanto bailoteo los invitados del GNP ArteCareyes Film & Arts disfrutaron de la increíble noche que ofreció Harmont&Blaine.

Fotos por Laura Badzka